Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Postre navideño favorito

Iniciado por *;, 23 de Diciembre de 2007, 21:43:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pelukin

Me encanta el turrón de Suchard, pero solo el Clásico  8)~




Nemetona

No soporto el mazapán y me encantan las trufas de chocolate blanco.  :chachi:
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Avpx

Cita de: Pelukin en 24 de Diciembre de 2007, 12:35:00 PM
Me encanta el turrón de Suchard, pero solo el Clásico  8)~





+1.


Podría engullir una tableta entera.  :)

Jaifman

Hoy me he comido casi una tableta de mikybar entera :(
:))))

cloud633

Cita de: Jaifman en 24 de Diciembre de 2007, 18:32:40 PM
Hoy me he comido casi una tableta de mikybar entera :(

Yo media Caja Roja de bombones Nestlé X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cardemm

MecagUaa~#|€#~¬€

¿ Por que yo estoy así sin comer porquerías, saliendo a menudo , andando, iendo al gimnasio (esto desde hace poco) ... y vosotros estais como fideines o en perfecta forma física metiendoos de todo pal cuerpo ? Os odio, os odio mucho

cloud633

Cita de: Cardemm en 24 de Diciembre de 2007, 20:12:46 PM
MecagUaa~#|€#~¬€

¿ Por que yo estoy así sin comer porquerías, saliendo a menudo , andando, iendo al gimnasio (esto desde hace poco) ... y vosotros estais como fideines o en perfecta forma física metiendoos de todo pal cuerpo ? Os odio, os odio mucho

Cosas del metabolismo 8). Ve a Natur House un par de meses y olvídate del resto de cosas, toda la gente que conozco que ha ido les ha ido perfecto :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.