Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ventas de Hardware en Japon - Diciembre 17 - 23

Iniciado por Jamakukeich, 29 de Diciembre de 2007, 14:17:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Wii y DS lideres una vez mas, PSP dando buena batalla pero aun lejos de alcanzar al nuevo lider de todos los tiempos en Japón.


Esta semana DS ha hecho historia, como le adelantamos hace unos días, y sin ningún problema DS ha superado a PS2 en unidades vendidas en territorio japones, en tiempo record, solo 3 años, aquí las cifras para esta semana:


DSL - 279,551

Wii - 232,907

PSP - 171,804

PS3 - 58,167

PS2 - 20,391

Xbox360 - 7,908

GBASP - 54

GBM - 42

GC - 31

DS - 12

GBA - 4


Fuente: Media-Create

Gñe

cigaretteman

#1
Quién lo iba a decir, superar las ventas de la PS2 en sólo 3 años...

Y me pregunto cuál sería el número de PSPs vendidas sin el trabajo de Dark_Alex.

cloud633

Cita de: cigaretteman en 05 de Enero de 2008, 03:40:49 AM
Quién lo iba a decir, superar las ventas de la PS2 en sólo 3 años...

Y me pregunto cuál sería el número de PSPs vendidas sin el trabajo de Dark_Alex.

Qué grande es este tío :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Xumaka


willyncreible


cloud633

Cita de: willyncreible en 10 de Enero de 2008, 22:08:45 PM
¿Quién es y qué hizo? :-|

El jefe de la piratería de PSP, el que manda ;D. El mejor hacker en esos temas, el creó los firmwares modificados de PSP, para estar actualizados con las novedades de éstos y poder cargar juegos piratas. Y mil cosas más, seguro, pero ahora solo caigo en ésto ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

willyncreible

Cita de: cloud633 en 10 de Enero de 2008, 22:12:00 PM
El jefe de la piratería de PSP, el que manda ;D. El mejor hacker en esos temas, el creó los firmwares modificados de PSP, para estar actualizados con las novedades de éstos y poder cargar juegos piratas. Y mil cosas más, seguro, pero ahora solo caigo en ésto ;D.
¡¡El padrino de la mafia friki!!