Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿¿Os parece terriblemente detestable la voz en Off del anuncio de Vodafone??

Iniciado por -D7R1-, 05 de Enero de 2008, 17:44:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Nada,pues eso preguntaba,que si soy la única persona a la que le resulta insoportable,por énfasis,por chuleria(por lo que sea),la voz femenina en Off del anuncio de Vodafone,en el que sale gente tirándose tiras de color rojo.

Venga,que se note esa misantropía generalizada xD

Alma vacía


Ano

Si, una putisima mierda de anuncio. 

[youtube=425,350]R3NsGx8-sEc&feature=related[/youtube]

Cuando ponian esta cancion si que estaba wapo


Jaifman

:))))

cloud633

Cita de: Ano en 05 de Enero de 2008, 19:19:29 PM
Si, una putisima mierda de anuncio. 

[youtube=425,350]R3NsGx8-sEc&feature=related[/youtube]

Cuando ponian esta cancion si que estaba wapo

Te he arreglado el enlace, sólo hay que poner la parte de la URL que sigue a "v=" :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Avpx

Yo detesto todo lo que provenga de una entidad humana. Me suicidaría, pero no lo hago porque todavía tengo la esperanza de contemplar el fin de la humanidad.  :)

mery_mery

Cita de: eNDir en 05 de Enero de 2008, 20:02:38 PM
Yo detesto todo lo que provenga de una entidad humana. Me suicidaría, pero no lo hago porque todavía tengo la esperanza de contemplar el fin de la humanidad.  :)

¿Y qué harías tú solo, sin nadie a quien odiar?
¿Me llevas contigo?


PD: A mí no me disgusta esa voz, es mucho peor el de Cofidis. ¿Por qué narices lo ponen a decir "cuatro tres dos, cuatro tres dos" si es tartamudo?

HL :-[ Ax3l :$


Avpx

Cita de: mery_mery en 05 de Enero de 2008, 20:48:48 PM
¿Y qué harías tú solo, sin nadie a quien odiar?
¿Me llevas contigo?


¿Podrías soportar el hecho de ser el único objeto de mi odio?

Por otra parte, sería peligroso; podría proliferar la especie humana de nuevo.   :) :o

-D7R1-

Cita de: ser_pi_en_te1 en 06 de Enero de 2008, 16:59:03 PM
[youtube=425,350]ADx-Ui4gjpk[/youtube]

Dios mío,que cosa tan abominablemente adorable  :chachi: :chachi: :) :) 8)~ 8)~ 8)~

Quiero uno de esos,joer  :( Bueno,y también otro Bretón,u Golden Retriever además.... ;D

mery_mery

Cita de: eNDir en 06 de Enero de 2008, 18:19:19 PM
¿Podrías soportar el hecho de ser el único objeto de mi odio?

Por otra parte, sería peligroso; podría proliferar la especie humana de nuevo.   :) :o

Sí, yo aguanto, pero tranquilo, te caparemos para que eso no pase :) X-D :-*

Por cierto, es que nadie ha visto lo de "cuatro tres dos, cuatro tres dos" de cofidis? X-D
HL :-[ Ax3l :$

M_A_R_E_A

Mery, yo no recuerdo el anuncio ese de Cofidis que dices, en cambio el de Vodafone lo recuerdo perfectamente. No me resulta desagradable, incluso me hace gracia la pava.
Lo que si detesto son los anuncios estos de politonos que la voz sesea:

''Envia la palabra X al sinco sinco sinco sero''

:agh:

-D7R1-

Cita de: mery_mery en 06 de Enero de 2008, 20:06:43 PM
Sí, yo aguanto, pero tranquilo, te caparemos para que eso no pase :) X-D :-*

Por cierto, es que nadie ha visto lo de "cuatro tres dos, cuatro tres dos" de cofidis? X-D

Sí,y te iba a decir que a mí me parecen más bien monótonos ese tipo de anuncios,más que repelentes,como es el caso del de Vodafone.

mery_mery

Cita de: -D7R1- en 07 de Enero de 2008, 19:58:39 PM
Sí,y te iba a decir que a mí me parecen más bien monótonos ese tipo de anuncios,más que repelentes,como es el caso del de Vodafone.

Esque no es por eso, es la forma de decirlo, el tío parece tartamudo. Bah, olvidadlo.
HL :-[ Ax3l :$