Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué le pasa a EMD con Eto'o???

Iniciado por Tanis, 02 de Mayo de 2007, 13:59:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Es que yo lo flipo. No soy mucho de leer la prensa deportiva, porque toda me parece pésima (como el artículo de as de hoy en el comparan a Ronaldo y Van Nistelroy) pero es que lo de el mundo deportivo con Eto'o ya me parece enfermizo. Parece que le odian y siempre le están intentado colocar en alguna operación o recordando lo malo y problemático que es.


Lo normal es que esas cosas se hagan con el equipo rival, pero que al mejor o uno de los mejores jugadores de tu plantilla les estés todo el día machacando, me parece preocupante. Eso es tirar piedras contra tu propio tejado.

Me están empezando a caer muy mal los de EMD. Parece que simplemente quieren imponer a sus amigos por encima del equipo.

Flipante. Será el famoso entorno del Barça, que es un auténtico cáncer.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elrapso

¿Que ha pasado ahora que no me he enterado?

Tanis

Nada en particular, todo en general.

Es que hay un artículo en el que hablan de los posibles fichajes del año que vienen y dicen que "si se va Eto'o", cuando en ningún lado más que ahí hay nada de eso. Vamos, que siempre están con esa idea...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.