Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...Y después de navidad,llegaron las rebajas¡

Iniciado por -D7R1-, 07 de Enero de 2008, 20:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633


Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cita de: lutien en 07 de Enero de 2008, 20:32:17 PM

Pull & Bear hace años molaba, tenían hasta ropa "surfera" y de "sky" y todo, pero ahora es una grandísima mierda. La ropa de chica es de tía rara. La verdad es que cada vez me cuesta más encontrar sitios donde haya ropa que me guste, y la que me gusta, es de tiendas más pijas que valen un pastón. Mi novio me incita a ello, pero me sigo resistiendo a gastarme 100 euros en un jersey xD.

Me gusta la ropa de mujer de H&M y me pillo el 70% de mi ropa allí. La ropa de "adolescentes" no me gusta nada, demasiados estampados.
En cuanto a Pimkie, que hace un par de años me encantaba para comprar ropa de vez en cuando, se ha transformado un montón, ahora la odio con toda mi alma.
De Stradivarius salvo alguna camiseta molona, (en verano me compré una muy chula ;D) y poco más...
Y las demás tiendas no las conozco mucho, bueno, sí, Breshka la odio.

La puta moda emo/calaveritas está llendo demasiado lejos en algunas tiendas X-D

En cuanto a mi, me he comprado una camiseta "de salir" para llevar sin sujetador X-D (ay madre) y un coulotte y un sujetador. Y quería aprovechar para comprarme unos zapatos de tacón bajito de Mustang (os suena?) que me encantaron, pero ya iré.
HL :-[ Ax3l :$

iurisprudentia

Cita de: Tanis en 07 de Enero de 2008, 20:50:06 PM
Pensé que mis zapatos generarían algún tipo de comentario en plan que son horribles o parecido (debido a vuestra falta de gusto), pero veo que ni eso. Tendré que buscar algo que llame vuestra atención. ¿Tendré alguna foto con los pantalones naranjas?

Tus zapatos están guapos, a mí me gustan.

Jack_Burton

Cita de: -D7R1- en 07 de Enero de 2008, 20:47:24 PM
Mejor así,¿no?  :-*

Ciertamente  :'(

Tanis, tus zapatos de modernito fashion son guapos. Combinarían de lujazo con mi jersey de Pedro del Hierro   ;D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

mery_mery

Cita de: iurisprudentia en 07 de Enero de 2008, 20:52:08 PM
Tus zapatos están guapos, a mí me gustan.

Cita de: Jack_Burton en 07 de Enero de 2008, 20:52:22 PM


Tanis, tus zapatos de modernito fashion son guapos. Combinarían de lujazo con mi jersey de Pedro del Hierro   ;D

Lo secundo.
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Cita de: lutien en 07 de Enero de 2008, 20:51:52 PM

Yo quiero verte con calzoncillos rosas puestos. Y las camper. Y con nada más.

Hummm, calzoncillos rosa no tengo. Me lo pones difícil. Tengo unos rojos que me regalaron, pero no sé. Tus gustos son extraños...


PD: Gracias por vuestros comentarios sobre mis zapatos.  :-[ Al menos alguien o "alguienes" me entienden. 
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Jack_Burton en 07 de Enero de 2008, 20:52:22 PM
Tanis, tus zapatos de modernito fashion son guapos. Combinarían de lujazo con mi jersey de Pedro del Hierro   ;D
Postea tu jersey y decidiremos. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Cita de: Jack_Burton en 07 de Enero de 2008, 20:52:22 PM
Ciertamente  :'(

Tanis, tus zapatos de modernito fashion son guapos. Combinarían de lujazo con mi jersey de Pedro del Hierro   ;D

Haz como yo,y apúntate a algún gimnasio,hombre,como son los o2.......Están de puta madre,no tienen el aire barriobajero de la mayoría de los gimnasios,y además,no es muy caro para todo lo que ofrece  :D

Tanis

Además la calidad de Bershka es pésima. Yo me compré alguna cosa cuando apareció y no me duró nada de tiempo. Nunca volví.

El pull&bear perdió mucho hace unos años. Antes siempre compraba la ropa ahí, pero llegó un momento en que quisieron ser demasiado "modernos" y la cagaron. También compraba en Springfield mucho, pero ahora sólo de vez en cuando. Zara me parece de demasiado vestir, aunque últimamente me interesa un poco más. H&M tiene cosillas, pero tampoco me gusta mucho.

Me estoy dando cuenta que no suelo comprar demasiada ropa, salvo este verano en EEUU que arrasé, relativamente, claro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: mery_mery en 07 de Enero de 2008, 20:51:52 PM
Me gusta la ropa de mujer de H&M y me pillo el 70% de mi ropa allí. La ropa de "adolescentes" no me gusta nada, demasiados estampados.
En cuanto a Pimkie, que hace un par de años me encantaba para comprar ropa de vez en cuando, se ha transformado un montón, ahora la odio con toda mi alma.
De Stradivarius salvo alguna camiseta molona, (en verano me compré una muy chula ;D) y poco más...
Y las demás tiendas no las conozco mucho, bueno, sí, Breshka la odio.

La puta moda emo/calaveritas está llendo demasiado lejos en algunas tiendas X-D

En cuanto a mi, me he comprado una camiseta "de salir" para llevar sin sujetador X-D (ay madre) y un coulotte y un sujetador. Y quería aprovechar para comprarme unos zapatos de tacón bajito de Mustang (os suena?) que me encantaron, pero ya iré.

H&M mola bastante, tengo cosillas de ahí. Es la única "tienda grande" donde suele gustarme algo ;D.
Stradivarius es la mejor tienda de ropa para chica, la mayoría de mis amigas compran ahí, tendrán las cosas repetidas y todo X-D.

PD: luti, apíjate mujer :D ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Cita de: lutien en 07 de Enero de 2008, 21:13:46 PM

Puf, pues a mí no me gusta nada la Stradivarius. Además, estropean el nombre de los violines.

Hombre, pues debo reconocer que desde que estoy con mi novio, me estoy "apijando" un poco, pero no en el sentido en que tú quieres ;D Más bien, él es de los que prefieren gastarse más dinero en algo de calidad, que no menos en algo que se le romperá en poco tiempo o sobre todo, gastarse más dinero en algo de comer de excelente calidad, antes que comerlo más a menudo pero más "malo". Desde que estoy con él, soy mucho más "gourmet" xD.

Comerte algo como un buen chuletón de buey de vez en cuando, no? ::) X-D :-*

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cita de: lutien en 07 de Enero de 2008, 20:57:37 PM

Pimkie igual, antes estaba bien (aunque algo cara) pero ahora es una puta mierda para jennys psicodélicas. Puto rosa fosforito...

Y Stradivarius es para anoréxicas de metro 1,55 con plataformas de 20 o para anoréxicas de 1,75mts. Otra mierda ;D Y Berska pues igual, antes se salvaba alguna prenda, últimamente ni eso. Zara y esa que dices son las más normales, ya me miraré algo.

Lo de las tallas es un mundo aparte... doy gracias a que encontré esa camiseta tan guay.

Cita de: Tanis en 07 de Enero de 2008, 21:04:35 PM
Además la calidad de Bershka es pésima. Yo me compré alguna cosa cuando apareció y no me duró nada de tiempo. Nunca volví.

El pull&bear perdió mucho hace unos años. Antes siempre compraba la ropa ahí, pero llegó un momento en que quisieron ser demasiado "modernos" y la cagaron. También compraba en Springfield mucho, pero ahora sólo de vez en cuando. Zara me parece de demasiado vestir, aunque últimamente me interesa un poco más. H&M tiene cosillas, pero tampoco me gusta mucho.

Me estoy dando cuenta que no suelo comprar demasiada ropa, salvo este verano en EEUU que arrasé, relativamente, claro.


Joder, en lo del pull&bear tenéis razón... a mí de por sí nunca me ha gustado mucho esa tienda, salvo el calzado de tío xDDD, pero esque ahora es rarita de cojones. La ropa de tío me espanta, y la de tía demasiado "in" o demasiado "mod"... no me gusta nada, además de que me parece un poco cara (?) al menos antes, o comparando con otras tiendas como h&m ...

el h&m sección chico me parece igual que la sección de chica adolescente: demasiados estampados, algunos dan mucho el cante... pero si buscas bien, hay algunas cosas de esa sección que me encantan.

Tanis, yo cuando me fui de viaje de estudios también me volvía loca con la ropa X-D me compré una camiseta blanca con este dibujo, por 3 libras, la ropa de sitios que no conozco me llama más la atención, no me digáis que no es ideal :-[:


X-D
HL :-[ Ax3l :$

spunka

yo me comprare unos pantalones, porque el otro dia con el viento se me volaron unos ( :'( ) y ahora voy justa con los que tengo

Teniente_Repley

Pues yo tambien tengo que ir, voy a hacer el plan renove en el armario.
De momento tengo en mente estas cosas que ya he visto  ;D

Un abrigo negro y otro de esos que se llevan ahora de mezcla
Una cazadora de piel
Unas botas negras de tacon chulisimas
Un vestido negro
Un sueter negro
Unos pantalones
Una blusa blanca
Algo rojo, aunque aun no se que  ;D


Y si cae algo más mejor  ;D



"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Yusuke

Una cazadora de cuero para ser el mayor chuloputas del barrio
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.