Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

OH DIOS !!! PERSONAJES STAR WARS EN SOUL CALIBUR IV !!!!

Iniciado por Zcully, 10 de Enero de 2008, 10:56:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Pues yo no creo que sea exagerar. Poner Darth Vader al lado de Sophitia, por poner un ejemeplo, es ridículo, mezclar una saga futurista con algo que es más bien medieval...pues que quieres que te diga, que ni con super glue.

No se trata de "no te los coges y punto", se trata de joder una saga por amor al arte. SC es el juego de lucha con el que más disfruto, espero el IV desde hace mucho, ya que el III no me hizo especialmente gracia, pero imagenes que veo, imagenes que digo que coño están haciendo.

Y lo de Darth Vader y Yoda ya es lo ultimo. Que hicieran lo que hicieron en la anterior generación, de poner un personaje supuestamente relacionado con cada plataforma (todavía me pregunto que coño hacía spawn en la de xbox, pero bueno X-D) puedo llegar a entenderlo, pero que por la puta cara te metan personajes de Star Wars, pues mira, ni lo entiendo, ni me gusta.

Seré todo lo que tu quieras, pero no me gusta ver como una de mis sagas favoritas cada nueva entrega que sale va a peor. Solo espero que el IV a la hora de jugarlo sea como el primero, o al menos como el II, con el que me tiré horas y horas, porque como sea peor que el III apaga y vamonos.

Squalido

Cita de: 121311 en 13 de Enero de 2008, 04:16:38 AM


¿Pero qué tiene Virtua Fighter que sea tan bueno?
Es que yo nunca he jugado a esa saga, y me gustaría una explicación de personas no fanátic@s de ese juego o de otro juego de lucha.



Bueno, yo lo decía un poco en broma, ya que es el único juego de lucha que he jugado en los últimos 10 años. Ya que fue un género del que pasé en la anterior generación.

De lo que he oído de los que dicen que el VF5 es el mejor, se refieren a que es de las más "Hardcore" de este género en este momento.  Sólo hay 3 botones, Puño, Patada y Guardarse (y sus combinaciones), pero los combos en su mayoría son difíciles de sacar. Aprender a usar bien un personaje es difícil y lleva mucho tiempo, y esto sumado a que cada personaje es completamente diferente al resto hace que el juego tenga mucho jugo por sacar. Aunque lo normal es que uno se especialice en un personaje y se quede con él hasta el fin de los tiempos. El ritmo de las peleas es relativamente pausado y requier de mucho "timing" y de conocer muchos combos (ya que de nada sirve aporrear botones a lo loco xD). En cuanto a modos offline tiene uno bastante largo, el modo misión, es interesante y aporta muchas horas de juego, aunque tiende a ser un poco repetitivo, cosa que igual es normal en esta clase de juego ya que lo único que haces es luchar y luchar.

Jaifman

Mi lado fan de Star Wars hace que me guste la idea, pero mi lado frio y analítico me hace pensar que es una ridiculez xD
:))))

121311

#33
Cita de: Squalido en 13 de Enero de 2008, 14:48:33 PM
Bueno, yo lo decía un poco en broma, ya que es el único juego de lucha que he jugado en los últimos 10 años. Ya que fue un género del que pasé en la anterior generación.

De lo que he oído de los que dicen que el VF5 es el mejor, se refieren a que es de las más "Hardcore" de este género en este momento.  Sólo hay 3 botones, Puño, Patada y Guardarse (y sus combinaciones), pero los combos en su mayoría son difíciles de sacar. Aprender a usar bien un personaje es difícil y lleva mucho tiempo, y esto sumado a que cada personaje es completamente diferente al resto hace que el juego tenga mucho jugo por sacar. Aunque lo normal es que uno se especialice en un personaje y se quede con él hasta el fin de los tiempos. El ritmo de las peleas es relativamente pausado y requier de mucho "timing" y de conocer muchos combos (ya que de nada sirve aporrear botones a lo loco xD). En cuanto a modos offline tiene uno bastante largo, el modo misión, es interesante y aporta muchas horas de juego, aunque tiende a ser un poco repetitivo, cosa que igual es normal en esta clase de juego ya que lo único que haces es luchar y luchar.

Gracias por contestarme ;)

La verdad es que me ha gustado lo de "diferencia de técnicas de personajes", y lo de "que no se puede ganar aporreando los botones".
Lo único que espero es que no haya mucha diferencia de poder de ataque, entre los distintos personajes.
Porque, por ejemplo, en Tekken 5, ese era unos de sus principales fallos:

-Si te eliges alguien de la familia Mishima, puedes matar al contrario con tres o cuatro golpes (sin especiales).
-Si eliges a Nina o Anna, no habrá quien te tosa.

Seguramente me compraré algún juego de esa saga, que he jugado a los Soul-, Tekken, DOA, Street Fighter, Mortal Kombat, y muchos más sagas o juegos de lucha; y nunca he probado esa saga tan famosa :P

Cita de: Shaiyia...

Me he leido tu mensaje tres veces, y todavía no he entendido algo... ¿que es lo malo del SoulCalibur III?, porque de personaje no es.

Que yo sepa, ningún personaje es demasiado extraño ahí, excepto, Night Terror (no controlable) y Abbys, pero tienen sus mismas "armas lógicas" que sus pre-transformaciones.
De paso diré, lo que yo considero "malo" del SC III comparando al SC II; ya que el SC I, solo jugué una partida, y no puedo compararlo con el SoulBlade o SoulEdge, porque es un juego de la PSX:

-Gráficos, en general aburridísimo, tiene unos gráficos más apagados que en el anterior, es decir, menos o peor iluminación.

-Sonido, su banda sonora es comparable con los mejores somníferos.

-Jugabilidad, monótono; le pusieron un nuevo estilo de jugabilidad, y ha quedado diez mil veces peor que en el anterior.

-Modo Historia (la de los personajes creados). Un sistema de estrategia mierdoso, y sus misiones son aburridas (excepto, cuando luchas contra personajes famosos poderosos).
Y tiene un bug que te borra la partida.

-Modo arcade, (modo historia de los personajes conocidos), Bufff... es incluso peor que el otro modo historia, ya que como dije, los combates son bastante aburridos (y en este se repite siempre lo mismo con casi todos los personajes).
Y debes pasarte el modo arcade de un personaje más de una vez, porque con las decisiones, puedes descubrir varios caminos (casi todos los personajes tienen el mismo camino, excepto un combate).
Además, de que la historia de la mayoría de los personajes, es bastante mala.

-Comprar, si tu te compras todas las cosas de una vez, tardarás como 4 o 5 horas y te volverás loco, porque el ruido al comprarte algo (la chica y la moneda), y las enormes cantidades de inutilidades para comprarte, te pones hasta nervioso.

- Escenarios, si tienes unos gráficos feos, tendrá unos asquerosos.
Y ahora son más monótonos que antes, ya que han quitado los escenarios variados (hielo, fuego y arena).

-Modos, en general. El modo torneo es practicamente inútil. Y creo que también quitaron el modo equipo, que era uno de mis favoritos en el SC II (pero no estoy seguro si lo quitaron).


Y ahora viene lo mejor que tiene:

-Finales. están hechos de secuencias, no de bocetos. Y practicamente todos tienen dos finales (o tres).

-Y el modo misión, que añadía variedad en los combates, aunque este modo también aparece en el SC II, pero con otro nombre (dentro de un modo aparte), y con otro estilo de normas.

Ya hemos terminado.

¿Qué quiero decir?, pues que a mi me da igual que allí incluya los personajes de Star Wars, Star Trek o los de Pokémon.
Porque esos personajes solo se controlarán, en dos o tres modos sin importancia (excepto el modo arcade), y no alterarán la historia principal del juego.

Aunque como se dice, tenemos distintas opiniones,  a mí lo que me importa principalmente es la jugabilidad y la variedad, y a tí, que los personajes del juego estén bien pegados con cola X-D y el físico ::)

Squalido

Cita de: 121311 en 13 de Enero de 2008, 20:41:30 PM
Gracias por contestarme ;)

La verdad es que me ha gustado lo de "diferencia de técnicas de personajes", y lo de "que no se puede ganar aporreando los botones".
Lo único que espero es que no haya mucha diferencia de poder de ataque, entre los distintos personajes.
Porque, por ejemplo, en Tekken 5, ese era unos de sus principales fallos:

-Si te eliges alguien de la familia Mishima, puedes matar al contrario con tres o cuatro golpes (sin especiales).
-Si eliges a Nina o Anna, no habrá quien te tosa.

Seguramente me compraré algún juego de esa saga, que he jugado a los Soul-, Tekken, DOA, Street Fighter, Mortal Kombat, y muchos más sagas o juegos de lucha; y nunca he probado esa saga tan famosa :P


Según he leído por ahí los personajes están bastante balanceados. Obviamente hay personajes mucho más fuertes que otros, pero son más lentos o más difíciles de manejar. Por ejemplo está Akira, que es una bestia, es rápido y poderoso, una combinación fatal, pero sus movimientos son difíciles de sacar y tiene alguno que otro punto débil que puede ser aprovechado por quién lo conozca.

Por ejemplo la que yo uso, Pai, es bastante débil, y reguardarse en contra de enemigos poderosos es inútil, así que hago uso de su rapidez para esquivar los golpes del contrario, contraatacar, alejarme y así siempre.

La diferencia entre cada personaje es notoria ya que cada uno representa un estilo de lucha diferente, como Karate, kickboxing, judo y un montón más.

Yusuke

Virtua Fighter 5 es el juego de lucha definitivo (ademas de ser el primero en crear las bases de la lucha en 3D, y no solo eso, a cada cambio que hace esta ssaga las demas la copian). A cada accion hay una reaccion y las posibilidades de combate son infinitas. No es como Tekken o el Soul Calibur (este ultimo sobre todo) donde cualquier machacabotones hace lo que quiere. La profundidad y la complejidad de la lucha en el juego es inmensa, si bien los principiantes la encontraran dificil pero es una experiencia gratificante

Yo uso a Akira. Si, es dificil de perfeccionar y de usar sus combos pero sis e usa con inteligencia es de los mejores. Tambien a veces juego con Wolf o Goh, que este ultimo ya es la leche xD
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jack_Burton

Cita de: Yusuke en 13 de Enero de 2008, 22:32:59 PM
No es como Tekken o el Soul Calibur (este ultimo sobre todo) donde cualquier machacabotones hace lo que quiere.

Eso será cuando el que juega es otro novato, porque vamos, en mis buenos tiempos era imposible que me ganara un machacabotones al Tekken 3. Entre otras cosas, para eso están los parrys y reversals, y aún sin usarlos, cuando uno conoce los movimientos de todos los luchadores en condiciones es capaz de anticiparse incluso a la aleatoriedad de un novato, y después machacarlo en unos segundos. De todos modos creo que a partir del 4 el Tekken perdió bastante de su toque técnico y estratégico, sí.

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Daraniz

Dios mio, no tiene pies ni cabeza lo de Pujol y Darth Vader. Que puede hacer una espada normal contra una laser? Mas equilibrado sería incluir al neurótico e hipeeractivo bicho del avatar de Jack_Burton

Zcully

Cita de: Yusuke en 13 de Enero de 2008, 22:32:59 PM
Virtua Fighter 5 es el juego de lucha definitivo (ademas de ser el primero en crear las bases de la lucha en 3D, y no solo eso, a cada cambio que hace esta ssaga las demas la copian). A cada accion hay una reaccion y las posibilidades de combate son infinitas. No es como Tekken o el Soul Calibur (este ultimo sobre todo) donde cualquier machacabotones hace lo que quiere. La profundidad y la complejidad de la lucha en el juego es inmensa, si bien los principiantes la encontraran dificil pero es una experiencia gratificante

Yo uso a Akira. Si, es dificil de perfeccionar y de usar sus combos pero sis e usa con inteligencia es de los mejores. Tambien a veces juego con Wolf o Goh, que este ultimo ya es la leche xD



Venga tio... que Soul Calibur no es un juego de machacar botones.... y los combates pueden ser de los mas bonitos jamas vistos en un juego de acción, con esos bloqueos tan wapos, devoluciones de golpes, desvios haciendo perder el equilibrio, etc.... a mi me parece un juego bellisimo.
 

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

121311

Cita de: Zcully en 14 de Enero de 2008, 14:52:38 PMVenga tio... que Soul Calibur no es un juego de machacar botones.... y los combates pueden ser de los mas bonitos jamas vistos en un juego de acción, con esos bloqueos tan wapos, devoluciones de golpes, desvios haciendo perder el equilibrio, etc.... a mi me parece un juego bellisimo.

En esa parte discrepo contigo.
Puede que una persona cualquiera que haya tocado por primera vez ese juego, puede darle una paliza a uno que ha ganado varios torneos de SC.

Es decir, que con los ojos cerrados, y machacando los botones, puedo vencer perfectamente al adversario más experto. Para mi todos los Soul-, tiene un sistema de combates simplísimo (excepto, el SoulBlade, que en ese es más complicado los combos, por los pocos que hay).

No por ello significa que el juego sea malo, pero no te ciegues en eso, en esa parte no llevas nada de razón, incluso aunque sea tu propia opinión.

Ah... y los últimos Tekken, al menos yo, lo considero también un poco simples, pero no tanto como los SC.
Tu toca sin parar "X" y "O" continuamente en la mayoría de los personajes, y pocas personas se acercarán a tí...
Pero en este, si viene alguien experto en Tekken, pues es seguro que te derrote (no como el otro).


Gracias por vuestras opiniones Yusuke y Squalido.
Parece que por lo menos, ese juego no será fácil manejar las técnicas o los combos más poderosos, y son variados los personajes, es decir, que es más o menos es lo que yo busco.

A ver si un día de estos me compro alguna de sus entregas :P