Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda con Eclipse

Iniciado por lol, 11 de Enero de 2008, 21:59:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

No sé si alguno lo conoceréis, espero que sí, porque si no me tocará patearme google y hoy no hay muchas ganas X-D.

El caso, tengo que entregar un cutre-programa en java para una asignatura de iniciación al java, uso eclipse para programar (o intentarlo X-D) y hoy, después de formatear y volver a bajar Eclipse he dejado de ver una serie de cosas que venía usando constantemente y una me supone un problema:

1 - Me ha desaparecido la pestaña "Console", y no logro encontrar la opción de verla por ningún menú. ¿Cómo puedo recuperarla?

2 - No se me cierra el programa, es gracioso, porque tengo ahora un circulo moviéndose por una ventana pero no puedo cerrarlo. Antes para hacerlo paraba la consola de java con un botón rojo que había al lado de la pestaña console. Los otros programas los cerraba sin tener que recurrir a ese botón, aunque usarlo fuese lo mejor ya que sino acababa con 20 consolas de java abiertas y el ordenador reventaba (cada vez que compilo y ejecuto se me abre una, ese botón la cerraba).

A ver si alguien puede echarme una mano, me estoy riendo de lo absurdo que resulta esto X-D.


Atentamente: lol

Avpx

Cita de: lol en 11 de Enero de 2008, 21:59:57 PM

1 - Me ha desaparecido la pestaña "Console", y no logro encontrar la opción de verla por ningún menú. ¿Cómo puedo recuperarla?


Window > Show View > Console.

lol

Cita de: eNDir en 11 de Enero de 2008, 23:18:33 PM
Window > Show View > Console.
Muchísimas gracias, también se me solucionó el otro al hacer eso O.o.

Ahora a ver si logro acabar esto X-D.


Atentamente: lol