Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gente q tenga la Wii ¿merece la pena?

Iniciado por Travis, 22 de Abril de 2007, 12:45:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

dejando aparte lo novedoso del control ¿hay algun juego,aparte del Zelda q merezca la pena?

lo pregunto pq he revisado un poco el catalogo y no veo ningun titulo interesante q me convezca para comprar la consola a pesar de lo barata q es
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Crescendolls

El otro día veía que saldrá un "Resident Evil" para ella y sólo de pensar en usar ese mando como pistola, cuchillo, escopeta, etc... se me hacía la boca agua...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

le_banner


Atzarian

Yo tengo varios juegos, el zelda, el call of duty 3, el wii play, el wario ware smooth moves, el kororinpa, el rapala fishing tournament y el blazing angels... y la verdad es que me gustaron todos, y creo que si merecen la pena. Y ademas estan el sonic & the secret rings, el red steel, el excite truck...


Y una cosa, si tienes poca paciencia con el control, pasa de los shooters. Creeme, a no ser que le dediques muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas, no lo controlaras correctamente... yo de hecho acabe el cod3 y aun no tengo muy buena punteria ni lo controlo perfecto. Asi que imaginate

Shaiyia

Yo estoy como tu, estaba esperando que saliera mas catalogo para finalmente pillarmela o no, pero al saber que sale el Nights me la compro si o si X-D

Troll

Yo que tú esperaría, por ahora no hay gran cosa... :?

Eso sí, el zelda mola. :mrgreen:

Travis

Cita de: "Troll"Yo que tú esperaría, por ahora no hay gran cosa... :?

Eso sí, el zelda mola. :mrgreen:

ese ya lo jugue en cube
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Troll

Cita de: "Travis"
Cita de: "Troll"Yo que tú esperaría, por ahora no hay gran cosa... :?

Eso sí, el zelda mola. :mrgreen:

ese ya lo jugue en cube

Pues a parte de ese hay varios divertidos, como pueden ser el excite truck, sonic, wario...

Pero creo que no te compensan lo suficiente para comprarla, ya te digo, esperate un tiempo a que la cosa mejore, hace poco que ha salido, es normal que su catálogo no sea muy bueno...

Aunque en breve sale el super paper mario, que promete. :D

Jack_Burton

Cita de: "Shaiyia"Yo estoy como tu, estaba esperando que saliera mas catalogo para finalmente pillarmela o no, pero al saber que sale el Nights me la compro si o si X-D

Suscribo estas sabias palabras. Es el juego que me ha hecho decidirme a comprarme una en un futuro próximo...

Crescendolls, por lo que se sabe del Resident Evil, todo parece indicar que va a ser un shooter on rails, estilo Virtua Cop o House of the Dead  :|
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

EvilCloud

Yo me compré la Wii el primer día y al siguiente la vendí. Hace poco mi hermano la volvió a comprar y me sigue pareciendo igual de mala, la peor consola de Nintendo con diferencia creo que desde la SNES Nintendo a ido cuesta abajo.

Troll

Cita de: "EvilCloud"Yo me compré la Wii el primer día y al siguiente la vendí. Hace poco mi hermano la volvió a comprar y me sigue pareciendo igual de mala, la peor consola de Nintendo con diferencia creo que desde la SNES Nintendo a ido cuesta abajo.

Como puedes decir que es la peor consola de nintendo si acaba de salir?

Yo pienso que le espera un futuro tremendo, si sigue vendiendo la burrada que vende las desarrolladoras se acabarán volcando con ella. :D

Y ejem, si ha ido cuesta abajo no fue por voluntad propia...¬¬

shalashaska

Es la única consola de la tercera generación que no me quita el sueño, la duda es entre la xbox y la play3 y aunque en un principio la segunda tenia mucha ventaja, Sony me ha hecho replantearme su compra y que dude entre cual de ellas comprar, solo el tiempo lo dirá.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cacho_perro

La verdad es que ahora mismo la tengo bastante muerta de asco ahi en el salón. La uso mas que anda para navegar y votar las preguntas esas chorras del canal opiniones, pero lo que se dice jugar, no juego mucho.

El red steel me tiene muy asqueado, he llegado a la conclusión de que es una mierda, lo de la detección de movimiento con las espadas es vergonzoso.

El rayman rabbing rabbits prácticamente ni lo he tocado, no se para que lo compré.

El zelda está muy bien, pero no he jugado mucho. No sé, encuentro que no tiene ese "algo" que si tienen otros juegos para motivarme a jugar.

El catálogo actual me parece bastante malo la verdad y después de ver que el resident va a ser como un house of the dead, se me ha caído el alma a los pies.

Con lo que me costó de encontrar la puta consola, me pateé media ciudad, estuve el día de "estreno" en un corte ingles toda la puta noche sin dormir esperando a que abrieran para luego quedarme sin consola, llame a montones de tiendas, mandé emails y luego una de mis hermanas la tuvo que comprar por un precio EXCESIVO en una tienda donde tenían un par de Wiis, ¿y todo para que? ¿Para la mierdecilla de juegos que hay?

No sé, la verdad es que por ahora, me siento MUY decepcionado, por no hablar del los gráficos que parece que nos toman el pelo sacando los juegos con gráficos de ps2.

Y, al menos para mí, la 360 y la ps3 ni siquiera son una opcion a considerar. Gastarme 400€ o 600€ en un trasto que solo sirve para jugar, cuando ya tengo mi pc, que les da mil vueltas, me parece innecesario.
Además tampoco tengo una tv hd ni pienso comprar una por ahora. Asi que para mí la newgen de consolas no existe ni existirá.

Hala, ya me he desahogado  :D

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Sara_aguilera13

Pues a mi me encanta, a ver si en Navidades cae.


Boone es amor

Adri_G

Yo la tengo desde Navidades con los dos Wii's (Play/Sports) y el Zelda. Y de momento hasta el Mario no me compraré ninguno más.
Tiraré del catálogo de Game Cube.
Saludos.