Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gente q tenga la Wii ¿merece la pena?

Iniciado por Travis, 22 de Abril de 2007, 12:45:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bilinbolonka

Yo tengo la wii desde el primer dia, y la verdad, aparte del zelda para mi no tiene un gran catalogo.
Eso si, para verano o despues, si que sera una consola a tener en cuenta, ya que vienen mario galaxy, super smash brosh brawl, trauma center, RE4 (wii version, aunque a mi me parezca una tomadura de pelo), RE:Umbrella cronicles (otra tomadura de pelo para mi) metroid, no more heroes....
Ademas tener en cuenta que la wii, esta teniendo mucho exito, asi que los programadores, empezaran a trabajar para ella al ver que es la consola mas vendida de sta generacion (Aunque la 360 este en cabeza al ritmo que lleva le pasa dentro de muy poco)

Esdenoche

pues aunque aun no tenga grandes juegos yo ya tengo un catalogo bastante extenso y divertido.

los dos ultimos excite truck y el padrino, los dos muy buenos.

___________________________________________________________



ilargi

Yo sólo he jugado al Zelda y al Wii Sports, el Zelda me gustó mucho, el control se hace un poco raro al principio pero mola. El Wii Sports es la polla  :lol:, sobre todo para jugar en grupos o para picarte con tu novio. El otro día nos dieron las 5 de la mañana jugando al tenis, al día siguiente tenía unas agujetas del 15  :oops:

Tampoco hay muchos más juegos q merezcan la pena, el Rayman es muy divertido, pero te cansas pronto.

Jamakukeich

Gñe

bilinbolonka

Cita de: "ilargi"Yo sólo he jugado al Zelda y al Wii Sports, el Zelda me gustó mucho, el control se hace un poco raro al principio pero mola. El Wii Sports es la polla  :lol:, sobre todo para jugar en grupos o para picarte con tu novio. El otro día nos dieron las 5 de la mañana jugando al tenis, al día siguiente tenía unas agujetas del 15  :oops:

Tampoco hay muchos más juegos q merezcan la pena, el Rayman es muy divertido, pero te cansas pronto.
Ya tienes la wii? Porque me acuerdo que te gusto bastante la consola y como veo que te pasaste hasta las 5 de la mañana jugando me entra la curiosidad