Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...And justice for Jason

Iniciado por Black Swan, 16 de Enero de 2008, 12:51:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

CitarMe imagino que muchos (o todos) conocen a Metallica, independiente seas fan o no, has oido por ahí el single "One" del disco "... And Justice for All" del año 1988.

Este disco se convirtió en el ascenso total de la banda al estrellato, ya que fueron nominados a los Grammy y a los MTV Video Music Awards por su vídeo "One", aunque al final no se lo otorgaran, pese a ser considerados los favoritos para el premio (el premio lo obtuvo la banda Jethro Tull ).

Yo personalmente encuentro que es un disquillo a toda raja, muy pesado, rápido y complejo y con un bajo muy potente -que los mas conocedores del grupo habrán notado- es casi inaudible.

La cosa es que hay una remasterización del mencionado disco "bautizado" (por así decirlo) " ...And justice for Jason".

Algunos dicen que un Fan, ingeniero en sonido retocó el disco con una especie de "bass boost", otros dicen que se ha añadido una pista de bajo sobre los temas.....

En realidad me importa un rábano; la cosa es que suena de p*** madre y le da un cuerpo mas grande y gordo a la canción, resaltando esos riffs asesinos de aquellos años cuando el mundo era gobernado por Hetfield/Ulrich.

Les dejo el link para que disfruten

http://rapidshare.com/files/41162085/Metallica_-_And_justice_for_Jason.rar

Un gran trabajo sin duda, creo que le quitaron la distorsión a Jason por homenaje a Cliff.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

San_339

¡Yo creía que era una leyenda urbana! Anonadado me ando, que feliz soy.

Y sí, si en muchas de Metallica el bajo ni se oye (pero se siente), en el Justice menos. Y unauqe no me guste como toca Newsted, tengo ganas de oírlo.

Contra más se oye el bajo en una canción, más cálida y emotiva es, ergo mejor (sin pasarse).

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Anda que no cambia ni nada, sobre todo en los riffs.

Es la polla.

San_339

Brutal.

CaMbia MUCHO MUCHO MUCHO.

Ningún fan de los horsemen debería perderse este disco. Es más, he quitado del creative el viejo y he metido este.

Anda que no gana fuerza, groove, galope y pegada el Blackened con esta ecualización... bufff, me coooorroooooo...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Yo también he borrado la carpeta del antiguo disco. ;D

Jack_Burton

Habrá que bajárselo, vive Dios. Mira que llevo años sin escuchar Metallica, pero Blackened es posiblemente mi canción favorita de ellos, y al leer su nombre no he podido evitar que me pique el gusanillo...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

Si ahora me hicieran lo mismo con el Master, para poder oír el que seguramente sea el mejor solo de bajo de la historia (me ahorraré en que canción está) con un volumen que roce lo audible, sin que unas mierdas de arpegios guitarrescos se lo coman...

Por favor, Jesucristo, sé que desde ahí arriba puedes hacerlo...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Cita de: Jack_Burton en 16 de Enero de 2008, 22:53:30 PM
Habrá que bajárselo, vive Dios. Mira que llevo años sin escuchar Metallica, pero Blackened es posiblemente mi canción favorita de ellos, y al leer su nombre no he podido evitar que me pique el gusanillo...

Faaaaiiiiiirrrrrr!!!   Tu beguín guipin dans of de deeeeezzzzz!!!    Blaquen is di eeeeennnnnnnnnd!!!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: San_339 en 16 de Enero de 2008, 20:43:50 PM
¡Yo creía que era una leyenda urbana! Anonadado me ando, que feliz soy.

Y sí, si en muchas de Metallica el bajo ni se oye (pero se siente), en el Justice menos. Y unauqe no me guste como toca Newsted, tengo ganas de oírlo.

Contra más se oye el bajo en una canción, más cálida y emotiva es, ergo mejor (sin pasarse).

Cuanto :-* ;D.
Respecto al disco... downloading :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Cita de: cloud633 en 16 de Enero de 2008, 23:00:09 PM
Cuanto :-* ;D.
Respecto al disco... downloading :).

¡No me sale de los cojones decirlo bien! ¿Que puta manía os ha dado a todos últimamente con el "contra" y el "aun encima"?

A la mierda...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

xDDD a mí también me costó acostumbrarme a decirlo correctamente :-*. Después de que mi profesor de Lengua de 4º de ESO me corrigiera 2 veces en la misma clase, aprendí X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: cloud633 en 16 de Enero de 2008, 23:54:51 PM
xDDD a mí también me costó acostumbrarme a decirlo correctamente :-*. Después de que mi profesor de Lengua de 4º de ESO me corrigiera 2 veces en la misma clase, aprendí X-D.
Mal hecho, deberías haberlo puesto contra la pared y matarlo :).

Bajando, a ver que tal.


Atentamente: lol

Tsunami fecal

#13
 :(, vaya cutrez macho, que mal suena ese bajo, parece de verbena de pueblo joder. Ya me había hecho ilusiones al leer vuestras respuestas.  :'(

Debería sonar mucho más grave el bajo para dar contundencia, ahí hay veces que parece que está sonando un muelle en vez de un bajo con cojones.

Jaifman

:))))