Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Permitanme alertar que estamos en crisis

Iniciado por boneslx, 01 de Febrero de 2008, 22:04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Y unicamente me limito a señalar las estadisticas:



Como veis, tanto la cifra de temas nuevos como de mensajes nuevos a disminuido notablemente respecto al anterior mes y claro esta, respecto a la mayor cifra obtenida. De hecho, se ha reducido en una tercera parte.

En cuanto al numero de usuarios registrados, la disminucion no es tan catastrofica pero es actualmente la mas reducida desde la creacion del foro.

Vistas las cifras, cualquiera diria que estamos en crisis y que se empiecen a notar los efectos es cuestion de tiempo.

shalashaska

Es cierto, a veces me replanteo irme, pero de verdad. esta vez. Esto es ya tan aburrido...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Luis

Todo es causa de la recesión económica que sufre USA actualmente.

cigaretteman

Enero no es un mes muy propicio para el posteo. Yo creo quetodo va normal.

cloud633

Bones, el 60% del foro está de exámenes, es normal que baje el ritmo de posteo...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

121311

#5
Ehhh... el único cambio enorme es a partir de Octubre. Si te das cuenta, ese mes fué cuando expulsaron los principales forero-troll-flooder de Offtopicalia.
Y es normal que en Enero venga una cifra tan baja:

-Algunos días de mitad de principio de enero, eran los últimos días de fiestas, y muchos "aprovechan" ese día, para....eso ya depende de la persona.

-A mitad de finales de enero, como sabrás, la mayoría de este foro son universitarios, y en esta época muchos dejan los foros, para estudiar "mucho".

Lo que tienes razón es que este foro está cada vez más vacío, pero eso ya es normal, ¿Qué temática tiene este foro para que atraigan más foreros?
Pues NINGUNA, no me vale es que esto es como un Off Topic en general, porque esto lo tiene casi todos los foros. Y considero que Offtopicalia tiene hasta demasiados foreros al no tener ninguna temática en especial.

Las únicas formas para que vengan más foreros en un foro de este tipo, son:

- Pues que se anuncie este foro por la páginas de publicidad de internet (15% de éxito).
- Que Offtopicalia tengan alguna relación (buena o mala) con otro foro de éxito y que tiene una temática en especial, es decir, lo que sucedió con meristation (99% de éxito)
- O hacer caso algunas de mis antiguas propuestas para tener más foreros (el éxito, eso ya dependería de cual escojeis).

MaeSe_RoB

Tú expulsión no ayudará a mejorar la situación :'(.


Lo que pasa es que en enero la gente esta con examenes y tal, más o menos como ahora. El foro desde que se expulsó a los trolls y flooders se ha mantenido igual. Yo pienso que este foro con 50-100 foreros activos más seria mucho mejor y a la larga haria que la expansión fuera mayor. Estoy de acuerdo con el colega de numeritos en lo que dice de la temática y tal.
Sin embargo el foro, en cuanto a calidad no me parece mala :).
  NO,no quiero ser tu hamijo. 


Luis

#7
Vuelve boneslx, vuelve!!! :'(

why


We're higher, we're reaching for divinity

Pr0ZaK




cigaretteman

El otro día casi se bate el récord de usuaros conectados simultáneamente :) .

boneslx

Cita de: cigaretteman en 17 de Febrero de 2008, 14:18:15 PM
El otro día casi se bate el récord de usuaros conectados simultáneamente :) .

Trajiste a toda tu panda de gatos o que?