Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

Ya que el usuario que creó el hilo ha sido eliminado por causas que ahora no importan lo vuelvo a crear. Cualquier tema a tratar sobre la magnífica consola de Gates se hace aquí señor@s.

le_banner

¿Has borrado mensajes?

Edito: si es que hay que leer :D

EvilCloud

Cita de: "le_banner"¿Has borrado mensajes?

Edito: si es que hay que leer :D

Yo no. Marc0 ha eliminado todo lo referente a Sen del foro.

le_banner


EvilCloud

Cita de: "le_banner"Análisis de la nueva Xbox360 élite:

http://youtube.com/watch?v=wcL4LmkzOH8


X-D

Sublime X-D X-D X-D

pankti98

Yo tengo desde enero el pack Premium, y he ido adquiriendo los juegos: Call of Duty 3, Lost Planet, Gears of War y Guitar Hero II.

Pendientes: Splinter Cell: Double Agent y The Elder Scrolls IV: Oblivion.

¿Alguna otra recomendación?

NullPointerException

Cita de: "pankti98"Yo tengo desde enero el pack Premium, y he ido adquiriendo los juegos: Call of Duty 3, Lost Planet, Gears of War y Guitar Hero II.

Pendientes: Splinter Cell: Double Agent y The Elder Scrolls IV: Oblivion.

¿Alguna otra recomendación?

No tengo la XBOX360, pero si te gustan los de coches, te recomiendo el Project Gotham Racin 3 (lo digo porque he jugado al 2 y me encantó).

También sería recomendable el Dead Rising, dicen que es muy bueno. Luego tienes el Crackdown y el Saint's Row si te gustan los tipo GTA.

Salu2 de un forero




┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Cooll Woter

propongo hacer un fondo comun para que mi persona pueda disfrutar de una

Shaiyia

Cita de: "pankti98"Yo tengo desde enero el pack Premium, y he ido adquiriendo los juegos: Call of Duty 3, Lost Planet, Gears of War y Guitar Hero II.

Pendientes: Splinter Cell: Double Agent y The Elder Scrolls IV: Oblivion.

¿Alguna otra recomendación?

Para pachanguear en el Live y pasartelo pipa no siempre con el GOW pilla fuzion frenzy 2, es la leche. El COD 2 en el live es mucho mejor que el 3.

Si quieres pasar miedo pillate el Condemned sin duda alguna, acojona un huevo y parte del otro, putos drogatas X-D

Si te gustan juegos "mata mata" pillar el Ninety Nine Nights, a mucha gente le decepciono porque son solo 7 personajes, pero es un juegazo que merece la pena, los combos son espectaculares, y no te digo nada las pantallas en las que de un golpe matas a mas de 1000 :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:

Otro juego que creo que deberías pillarte es Kameo, es el primero que yo tuve la oportunidad de jugar y se disfruta que no veas, ademas puedes jugar en modo cooperativo online.

Si loq ue te va es la lucha tu juego es DOA 4, pica muchisimo y es dificilillo. Tiene un live muy divertido.

Otro juego muy entretenido es el Viva Piñata, con el puedes tirarte horas y horaaaaaaaaas sin darte ni cuenta, como te enganches, malo X-D

Son los que se me han venido a la cabeza :D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Travis

0es verdad q los modelos nuevos petan?

cuales no petan?

son dudas q  me frenan a la hora de pillarmela
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

SG3000

La verdad es que hace tiempo que quería comprar esta consola, pero me dá algo de miedo por las historias que se cuentan. ¿Es verdad que se autodestruye?

Ya he preguntado en otros foros, pero no me fío mucho de lo que dicen, parece que les paga Microsoft por hacerles la pelota, o lo contrario, que les paga Sony por meterse con Microsoft.

¿Cuál es la realidad sobre la fiabilidad de esta consola?

le_banner

A dia de hoy petan casi todas, antes o después, asi que yo me esperaría un poco porque creo que este mes van a empezar a producir tanto la gpu como la cpu a 65nm con lo que se calentará menos y se calcula que sobre noviembre lleguen a Europa esos modelos.

Claro que pensándolo bien si os la comprais ahora cuando se os pete quizás os den en el Sat una de las nuevas...

SG3000

¿Noviembre? Puff... Va a hacer dos años que estoy para comprarla, pero la verdad es que no me voy a gastar la pasta para que se me jorindongue. Tengo mucha paciencia.

Lo bueno es que para cuando la tenga, voy a poder elegir entre un buen montón de juegos y por menos xD Porque eso también, no voy a esperarme dos años para pagar lo mismo que en el 2005...

Shaiyia

Eso es una tombola, puede que te pete, puede que no. La mia la compramos en febrero después del lanzamiento, y la tuvimos que cambiar en septiembre, mi hermano la tuvo el dia que las sacaron y le va como la seda, mi otro hermano la compró tambien en su lanzamiento y la ha mandado al SAT.

Yo os digo lo que opino, si de verdad os atrae la consola,  pillarla. De verdad que incluso aunque os pete no os vais a arrepentir, además si se os jode la mandais al SAT tantas veces como sea necesario. Y os lo digo yo que tuve problemas con el SAt y la consola me jodió un juego. Al final me dieron un juego nuevo, la consola en perfectas condiciones y 3 meses de live gold gratis por las molestias ocasionadas :D

Yo entiendo que existan miedos a la hora de pillarse una xbox, pero la verdad es que a pesar de eso microsoft se lo está currando pero bien, y el servicio de atención al cliente como norma general es muy bueno, menos en mi caso que me tocó una guiri que me apunto la direccion mal mil veces X-D

Yo es que solo pro joyas como el Gears of War o el Splinter Cell, además del live que tiene, me la pillaba.

De hecho en breve mi novio y yo nos compraremos otra, porque como nos vamos a ir a vivir juntos con una vamos a tener problemas X-D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

PES Hero

La mía está de camino a Alemania, era de la primera remesa, pero bueno, no me quejo. :D Ahora mismo tengo estos juegos...

Dead or Alive 4
Dead Rising
Gears of War
Kameo
Moto GP3
Prey
Pro Evolution Soccer 4
Project Gotham Racing 3
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Top Spin 2

Y estoy ya ahorrando para todo lo que se nos viene en otoño: Bioshock, Halo 3, Lost Odyssey, Blue Dragon, GTA IV, PES7, ...

Por cierto, ¿alguien tiene un Lost Planet de segunda mano en buen estado y lo quiere vender? X-D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"