Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Tio, haz como yo, espera a las próximas navidades que seguro que bajará de precio y encima tendrá el gpu de 65nm, e incluso habrá un pack con el Halo 3.

Salu2 de un forero




┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cronos_OSA

tengo pensado comprame un juego, pero no se cual. recomendadme alguno.

estoy pensando en el spiderman 3

PES Hero

Cita de: "cronos_OSA"estoy pensando en el spiderman 3

Pues no estás pensando mucho, o por lo menos no lo estás haciendo bien.

Dí los que tienes primero.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cronos_OSA

Cita de: "PES Hero"
Cita de: "cronos_OSA"estoy pensando en el spiderman 3

Pues no estás pensando mucho, o por lo menos no lo estás haciendo bien.

Dí los que tienes primero.

Saint's Row

Gears of War

a este ultimo ya me he pegado la gran viciada y no juego, sobretodo por que no tengo el live, a ver si este verano trabajo y me lo pongo.

qual me recomendais??

le_banner

Si te gustan los de conducción en breve tienes el forza motorsport 2 con una simulación espectacular y técnicamente con fsaa 4x, 60 fps etc, he visto videos y es bomba, ya pondré links.

le_banner

Ya está en el bazar de xbox live la demo de forza motorsport 2. Por si a alguien le interesa. :wink:

Zidane

La demo me ha decepcionado bastante a nivel gráfico. Como simulador y en el resto de apartado técnico le doy un 10.

le_banner

Cita de: "Zidane"La demo me ha decepcionado bastante a nivel gráfico. Como simulador y en el resto de apartado técnico le doy un 10.

Si, eso se comenta en los foros.

celtichord

Me acaba de petar la mia, primero cuelgues y luego los tres farolillos. Fue comprada en Octubre de 2006 y fabricada en marzo de 2006. Asi que se va de viaje a Alemania.

EvilCloud

Cita de: "celtichord"Me acaba de petar la mia, primero cuelgues y luego los tres farolillos. Fue comprada en Octubre de 2006 y fabricada en marzo de 2006. Asi que se va de viaje a Alemania.

Esa es la puta mierda de la 360. Por eso yo no me atreví a comprarla, menos mal que mi padre así xD

Shaiyia

Cita de: celtichord en 21 de Junio de 2007, 23:50:09 PM
Me acaba de petar la mia, primero cuelgues y luego los tres farolillos. Fue comprada en Octubre de 2006 y fabricada en marzo de 2006. Asi que se va de viaje a Alemania.

A mi me petó hace unos meses, y la que me han mandado va de lujo.

Además ahora te van a poner las nuevas modificaciones, a ver si asi dejan de petar ^^

Saludos pa to@s.

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Squalido

Si la mía peta me muero, que aquí no tengo SAT  :-[

lol

Reflotating... ;D

Un par de preguntas:

-¿Se sabe si va a haber alguna solución para los problemas que tiene? Llevo algún tiempo esperando a una bajada de precio y además ahora con el tema de que estaban todas defectuosas me da cierto yuyu.

-¿Puedo jugar con el monitor del PC? Mi televisión no creo que sea nada indicada para hacerlo :P.


Atentamente: lol

PES Hero

Cita de: lol en 14 de Julio de 2007, 14:39:07 PM
Reflotating... ;D

Un par de preguntas:

-¿Se sabe si va a haber alguna solución para los problemas que tiene? Llevo algún tiempo esperando a una bajada de precio y además ahora con el tema de que estaban todas defectuosas me da cierto yuyu.

-¿Puedo jugar con el monitor del PC? Mi televisión no creo que sea nada indicada para hacerlo :P.


Atentamente: lol

En unas recientes y lastimosas declaraciones, la propia Microsoft ha admitido que el 100% de las consolas distribuidas hasta el momento tienen un error de fabricación que hace que peten. Se prevé una solución en breve, por tanto. Me atrevería a decir que para antes de navidad estará subsanado. En cuanto a lo del monitor, sí, puedes utilizarlo perfectamente comprando el cable VGA, o si tu monitor tiene entrada por componentes (algo no muy común). Pero si tu monitor no es panorámico tienes unas altas probabilidades de comerte unas bonitas bandas negras en la mayoría de los juegos.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

le_banner

De todos modos deciros que Microsoft ha ampliado a tres años la garantía de la consola para todo el mundo y para todas las consolas sea cual sea su fecha de fabricación. Algo es algo. También he leído que a las últimas consolas que llegan al SAT les colocan un disipador extra que esperemos que acabe con el problema de las ya fabricadas.