Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Threadbare

Cita de: lol en 06 de Septiembre de 2011, 14:07:19 PM
El juego me salió gratis (EA me lo regaló porque no saben ni vender en su propio sistema) y me parece que fue caro.

Luego en casa si eso digo algo más.


Atentamente: lol

Fantástico análisis, lleno de argumentos y ejemplos prácticos  8O

Seguro que le resulta de gran utilidad al forero que ha preguntado sobre el juego...

Tanis

Un respeto para lol, el forero más ilustre de los foreros ilustres.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Threadbare

Cita de: Tanis en 07 de Septiembre de 2011, 09:45:30 AM
Un respeto para lol, el forero más ilustre de los foreros ilustres.

Le he faltado al respeto?  :-|

Un forero ha preguntado por el juego, he tratado de aportar algo útil y responderlo. El ilustre forero Lol, en cambio, ha aportado un análisis un tanto... parco.


Pero vamos, ya que hablamos de respeto, aún estoy tratando de entender la política de moderación de este garito. Cada vez que he abierto la boca han aparecido los robustos muchachuelos del foro a llamarme de todo menos guapo. Así es como recibís a las visitas?  :(

wo ni i danio

creo que aparte de los graficos , lo peor de ese juego segun he leido es su IA subnormal

wo ni i danio

Cita de: Threadbare en 07 de Septiembre de 2011, 10:03:44 AM
Cita de: Tanis en 07 de Septiembre de 2011, 09:45:30 AM
Un respeto para lol, el forero más ilustre de los foreros ilustres.

Le he faltado al respeto?  :-|

Un forero ha preguntado por el juego, he tratado de aportar algo útil y responderlo. El ilustre forero Lol, en cambio, ha aportado un análisis un tanto... parco.


Pero vamos, ya que hablamos de respeto, aún estoy tratando de entender la política de moderación de este garito. Cada vez que he abierto la boca han aparecido los robustos muchachuelos del foro a llamarme de todo menos guapo. Así es como recibís a las visitas?  :(
intente expulsarlos a todos, pero no me dejaron y dimiti

Tanis

Cita de: Threadbare en 07 de Septiembre de 2011, 10:03:44 AM
Pero vamos, ya que hablamos de respeto, aún estoy tratando de entender la política de moderación de este garito. Cada vez que he abierto la boca han aparecido los robustos muchachuelos del foro a llamarme de todo menos guapo. Así es como recibís a las visitas?  :(

Evidentemente mi comentario iba en broma.

Y por otro lado, no tienes pinta de que te importen demasiado esas caricias, ni te pega quejarte. Podría inventarme motivos para justificar su actitud o incluso mi inoperancia, pero no creo que sea necesario. Aquí, de algún modo, todo se autorregula y no suele ser necesario meter mano. Hay mucho perro viejo, como tú, vaya.

Pero tranquilo, si viese que se meten mucho contigo y sobre todo, que no te supieses defender, entonces sí daría un toque.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Ains, olvidé esto.

Crysis 2 como FPS es mediocre. Su control, cuando deciden hacer un popurrí de los modos del traje, empieza a recoger fallos. Como han querido meter los modos fuerza y velocidad del traje en un uno sólo saltar o el ataque cuerpo a cuerpo son acciones que tienen un retraso considerable desde que das al botón hasta que el personaje las hace para ver lo alto o fuerte que golpeas, consumiendo energía, por supuesto. En este juego hasta respirar consume energía. Y la aceleración del ratón, joder, la puta aceleración del ratón, que manera más absurda de entorpecer el control.

Los enemigos tienen un sexto sentido y si te ven o te sienten por lo que sea un momento y te ocultas (mediante la invisibilidad o no) son capaces de seguirte por todo el mapa, siguiendo exáctamente tus pasos, aunque te pongas a hacer círculos, hasta que te vean más de un segundo y por fín te disparen, se cargue una nueva zona del mapa o pases a otra zona separada por algún obstáculo medianamente alto y que ocupe de pared a pared. En cuanto obtienes las ventajas de reducción en el consumo de energía y mejora de la invisibilidad puedes acabarte el juego corriendo y parando 20 segundos de vez en cuando, sin pegar casi ningún tiro. De hecho lo acabé así por lo tedioso que se me hizo.

La decisión de poder llevar sólo dos armas, cuando en Crysis tenías dos por hueco, no se entiende, salvo que cuando hicieran el Nanosuit 2.0 olvidaran colocar soportes para más armas.

Los gráficos son muy inferiores a su primera entrega, y eso que con el parche DX11 ha mejorado, aunque tampoco son un desastre. El juego abusa del efecto de desenfoque y tiene un FOV más cerrado que Crysis, cosa típica de FPS en consola y que, para colmo, me marea. Tuve que desactivar el desenfoque y subir el FOV para poder jugar, lo que gracias al "gran" port que nos hemos comido en PC requería meterse con los archivos de configuración del juego o programas externos que facilitasen cambiar las opciones, que en los menús del juego eran unos escuetos "Bajo, Medio, Alto" (con otro nombre, para disimular y confundir al personal).

Y hablando del gran port, con la demo vino la confirmación de lo que se olía ya antes: el juego está desarrollado pensando sólo en consolas:



Aún no he encontrado la tecla "start" de mi teclado, y mira que tiene teclas raras :) .

La historia no tiene ni pies ni cabeza, te tiras yendo de aquí para allá pegando tiros y cumpliendo órdenes que te da cualquiera que hable contigo por radio mientras la ciudad se va al carajo bajo tus pies en lo que parece un videojuego dirigido por el alumno aventajado de Michael Bay y Roland Emmerich.

Las posibilidades de cara al combate están mucho más limitadas respecto al primer Crysis, en el que podías tomar multitud de caminos y estrategias al tener escenarios más abiertos y poderes más accesibles y de mejor respuesta en el traje. En Crysis 2 las opciones son más reducidas ya que los escenarios son más cerrados (aunque por lo menos hay un par de caminos par sortearlos), los enemigos no dejan de aparecer hasta que te vas y tienen ese sexto sentido.

Y el online sin comentarios, copypaste del CoD con los poderes ortopédicos del Nanosuit 2.0. Es una competición por ver quien le da antes o después al botón del escudo o el camuflaje :lol: .


Atentamente: lol

Threadbare

CitarY la aceleración del ratón, joder, la puta aceleración del ratón, que manera más absurda de entorpecer el control.

No sabría decirte, yo lo he jugado en la 360... claro que, teniendo en cuenta que este es el hilo de la 360, a priori parece lógico. Quizas algo más que una opinión PCera.

CitarLos enemigos tienen un sexto sentido y si te ven o te sienten por lo que sea un momento y te ocultas (mediante la invisibilidad o no) son capaces de seguirte por todo el mapa, siguiendo exáctamente tus pasos, aunque te pongas a hacer círculos, hasta que te vean más de un segundo y por fín te disparen, se cargue una nueva zona del mapa o pases a otra zona separada por algún obstáculo medianamente alto y que ocupe de pared a pared

No, no en la versión de 360, o al menos al nivel de parcheado al que la jugue. Si te alejas, te cubres y tiras de modo camuflaje, realmente no te ven y dejan de seguirte. La IA tiene realmente algunos bugs a la hora de moverse por el mapa o de quedarse "atascados" sin razón, pero lo que tú dices a mi no me ha pasado.

CitarLa decisión de poder llevar sólo dos armas, cuando en Crysis tenías dos por hueco, no se entiende, salvo que cuando hicieran el Nanosuit 2.0 olvidaran colocar soportes para más armas.

A mi, en cambio, me parece una opción más realista, y que aporta cierta estrategia a la hora de elegir el payload. Más soportes para armas? Es un tipo con una armadura, no un puto mech  :-D

CitarLos gráficos son muy inferiores a su primera entrega, y eso que con el parche DX11 ha mejorado, aunque tampoco son un desastre. El juego abusa del efecto de desenfoque y tiene un FOV más cerrado que Crysis, cosa típica de FPS en consola y que, para colmo, me marea. Tuve que desactivar el desenfoque y subir el FOV para poder jugar, lo que gracias al "gran" port que nos hemos comido en PC requería meterse con los archivos de configuración del juego o programas externos que facilitasen cambiar las opciones, que en los menús del juego eran unos escuetos "Bajo, Medio, Alto" (con otro nombre, para disimular y confundir al personal).

De nuevo, opiniones exclusivas de PC. A todos los efectos, offtopic

CitarEn Crysis 2 las opciones son más reducidas ya que los escenarios son más cerrados (aunque por lo menos hay un par de caminos par sortearlos), los enemigos no dejan de aparecer hasta que te vas y tienen ese sexto sentido.

Cierto, en parte. Normalmente hay más de 2 caminos, pero por ahi le anda. Lo del respawning de enemigos no es cierto. Hay una cantidad fija al inicio de la zona, y una cantidad fija que vienen de refuerzo cuando te detectan. Eso con los humanos. Los aliens por ahora no les he visto pedir refuerzos.


CitarY el online sin comentarios, copypaste del CoD

Muy cierto

CitarEs una competición por ver quien le da antes o después al botón del escudo o el camuflaje

Esto ya no. No has jugado mucho, verdad?

wo ni i danio

- Artículo en MERISTATION

mola, aunque bastarda se retuerza sobre si mismo cuando lea lo que le decia, que gow ha hecho escuela con varios aspectos que ahora son casi imprecisdibles en los shooters

wo ni i danio

ya he estado jugando un rato al gow3, la verdad es que graficamente ha mejorado mucho y por el momento se van introduciendo las nuevas mejoras de armas y formas de juego

todo minado de bichos con el sisda ese luminoso,  una putada no poder usar la sierra de cerca porque explotan, espero que pronto lleguen los normales

lol

Sí, cosas imprescindibles como involución del género.


Atentamente: lol

wo ni i danio

el juego ha revolucionado el genero y es uno de los que se copian actualmente, ahora, si a ti no te mola porque eres el pejiguer de los juegos clasicos, vamos, es que serias tu el involucionado

no hace mucho que hablaba con bastardo de diferentes aspectos que ha implementado en los shooters, vista al hombro, modo horda, la importancia de cubrirse y no ir 1pa1 sin camisa, ausencia botiquines, ahora con el mod horda 2.0 casi roza el genero de los tower defense con lasposibilidades de invertir los puntos ganados en mejores defensas, y el modo brute  que es un horda a la inversa se perfila mas como una especie de ajedrez donde tienes que elegir bien las piezas que usas cada vez (diferentes tipos de locust) para poder ir penetrando en las filas humanas

la unica involucion real que veo es que no se haga version pc (que es lo que les pica a algunos , ejem) y que quizas debiera haber una cosa media entre botiquin y recuperacion de vida automatica, como que no recuperes tanto cada vez que te pones a cubierto y que para llegar otra vez al maximo tengas que pasar entonces por una cura por parte del compañero (que a mi eso de simplemente pisar un botiquin no me parece tampoco muy realista)

diantres, tengo ideas frescas para la industria, que me fichen , quiero follar con las babes de las ferias de juegos

Black Swan

El uno estuvo bien, el dos reguleras, y con el tres no me arriesgo ni de coña.

Hay ahora juegos que se mean en ese, Deus Ex, Dead Island...

wo ni i danio

es 2 es mas variado que el 1, solo con el horda ya le supera, y los combates en movimiento del 2

S3ntencia

woni nenaza no has kerido jugar con s3ntencia a gow3