Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio


:chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck:



jojojooojojo, espasmos me esta dando


Matarratas

Hola guapas,

Acabo de rescatar del polvo y del armario la 360 para mis parásitos.

¿Hay juegos para niños? ¿Hay juegos indies? ¿Hay packes de juegos infantiles?

Es que sólo le damos al fifa, al forza motorsport, a uno de tenis y al crash of the titans.

besitos
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

wo ni i danio

minecraft podria considerarse indie, pero no es para niños


mirate la seccion arcade y ordenala  por lo smas valorados. fijate sobre todo en la 2º parte del de cross y mirate el video, ese juego engancha y  encima tiene un editor de la ostia

Insanity


Matarratas

¿Eso está en el online?

Tengo la consola pirateada, no sé si me dejará
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

Ayudadme, freaks.

He conectado la consola y se ha actualizado chorrocientas veces. Los juegos que me decís son de pago, la hostia, yo siempre hablo de juegos gratis de esos simples.

Por cierto, me la han debido detectar o algo porque todo cuesta ahora 321546586489 Microsoft Points  :roto2gay:

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

wo ni i danio

Uyuyui, ten cuidado que te puede pedir actualizar el sistema operativo

Matarratas

Jodido la he, ha petado todo  :roto2gay:

Con las actualizaciones, ya no me lee ni los piratas ni lo originales. Le he flasheado el firmware al lector, pero es una actualización de Marzo o así, con lo que me he comido la última actualización del SO de M$ y me ha anulado el tema,

En fin, a esperar a que salga un nuevo firmware. Eso me pasa por haceros caso  :mrgreen:

Por cierto, el Rayman muy chulo, les encanta a mis animalitos.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

wo ni i danio

a mi me paso en la antigua xbox con uno de ralies, por suerte aunque me jodio el dashboard piratoide seguia admitiendo los juegos del parche




Insanity


munduan galduta

Cita de: Insanity en 30 de Julio de 2012, 13:31:47 PM
Cita de: Matarratas en 30 de Julio de 2012, 10:07:53 AM
Por cierto, el Rayman muy chulo, les encanta a mis animalitos.

:)

¡Valee Insanity! (A grito pelao, mientras te doy mi mano derecha y con la izquierda te doy palmaditas en la espalda)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Insanity


wo ni i danio

¿alguien tiene (con pase online) el nedd for speed most wanted nuevo??

no soy mucho de online, pero en este juego es menos violento que te apalicen, sobre todo porque si tienes a peña añadida al juego en el modo offline puedes ir batiendo todo tipo de marcas, si has roto un cartel saltando mas distancia que el resto, tu  avatar (o foto) saldrá durante el juego de tus colegas.  tambien marcas a batir en los radares, conseguir "Hitos", acumular mas puntos, conseguir los mejores tiempos en cada carrera o competicion. vamos, que no solo  es hacer carreras online, que de todas formas tienen que estar guapas, porque se premia darle candela a tus rivales y la policia es muy cansina (por no hablar de los espectaculares atajos).


compradlo coño, antes de que me lo pase y me canse

wo ni i danio


nbagirl

The best thing I like about tracking page view with google analytics is that you can use this report to measure where latency for your pages seems most critical. For example, you might learn that the target audience of your site is located in a geographic region where the Internet connection speed is generally slower than is optimal for some of your pages.NBA 2K 18 MT Coins</br>
___________________________________________________________________________________________
Willing to work under pressure with leardership quality.