Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problemas con router + receptor WIFI

Iniciado por Darkokova, 07 de Febrero de 2008, 09:56:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Vereis. Yo antes tenía con wanadoo (ahora orange) 6 Mb que me llegaban directamente por el cable al pc, y me daba una conexion de la ostia. El caso es que llamaron y nos dijeron que por el mismo precio nos lo subian a 20Mb, mas un router wifi etc etc.
Ahora el router está en el salón, a unos 20m de mi habitación y yo recibo la señal a través de un receptor wifi que venía en el paquete (Livebox).
El caso es que ni de coña llegan 20Mb, aunque esto es algo lógico y que todos sabemos. Al principio hice un test de velocidad y me salieron 3Mb de descarga. Di por hecho que sería porque me lo acababan de instalar y no me llegaba a tope todavía.
Pero después de unos meses, notando que esto no mejoraba, me ha dado por volver a hacer el test y ahora me da 400 putos Ks de bajada. ¿Como cojones puede dar tan poco?
Si estuviese en un pueblo perdido por ahí quizás podría entender que no llegue mucha conexion, pero estando en una ciudad como Málaga me da a mi que ese no es el problema.
¿Puede ser culpa del receptor Wifi ?
Voy a hacer el test con otro ordenador que tengo con un receptor wifi distinto y miraré si hay diferencias. Menudos hijos de puta.

munduan galduta

#1
te puede estar quitando conexión algún vecino?

retiro la pregunta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Darkokova

Lo había pensado, pero al ser el router nuevo todavía nose como mirar esas cosas. Aunque me da que llamaré a ver que dicen los cabrones de Orange.

Darkokova

Es flipante esto.
Llamamos y explicamos lo que nos pasa, y nos dicen:
-Anda, es verdad, os lo teníamos limitado a 500Ks, voy a cambiar unos ajustes y ya mañana lo tendreis bien.
??? ???
Menudos hijos de puta los de Orange.