Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me siento Homer Simpson, ¿me cambio el nombre a Max Power?

Iniciado por elpastor, 22 de Abril de 2007, 23:37:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpastor

¿No tenian otro nombre que ponerle a los cuesta en la nueva serie? ¿No hay medio millon más de apellidos en España?

Francisco Pastor... en fin... :roll:
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Paulsparty


Requiem

Juraría haber leido en un post de hace tres años que te llamabas David.

Zenkiu

Recuerde, usted es ahora Max Power, cuando yo le pise y a la vez le diga: "Hola, señor Power", usted me responderá: "Hola..."

Ah no, que ese capítulo era otro.  :mrgreen:
Administrador Técnico del foro

cacho_perro

Cita de: "Zenkiu"Recuerde, usted es ahora Max Power, cuando yo le pise y a la vez le diga: "Hola, señor Power", usted me responderá: "Hola..."

Ah no, que ese capítulo era otro.  :mrgreen:

Ese era homer thompson, y esa escena es DIOS

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

elpastor

Cita de: "Requiem"Juraría haber leido en un post de hace tres años que te llamabas David.

Cierto  :D

Francisco Pastor es el hijo del "Cuesta" ahora llamado Enrique Pastor.

Pero teniendo en cuenta que no me llaman por mi nombre ni mis padres... :lol:
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Requiem

Entonces no te quejes tanto XD Coincidis en apellido y poco mas.

Vaya, que memoria tengo para un dato que me era irrelevante.

Troll


nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Jamakukeich

Gñe

Esdenoche

yo me pondria Zack Morris, que suena a chuck norris pero en "salvados por la campana"... :roll:

___________________________________________________________



-D7R1-

¿Homer simpson?¿Max power?No entiendo este post  :shock:

LoYz

Cita de: "Troll"Pero... por qué les han cambiado el nombre? :?
copyright...

-D7R1-

#13
_---

kingraul007

Quiero cambiar mi nombre y apellidos por Raúl Felipe Juan Pablo Alfonso de la Santísima Trinidad y de Todos los Santos de Ruiz Mateos y Lopera.
Sí, bueno, ¿no?