Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ya basta

Iniciado por Mensajero2, 12 de Febrero de 2008, 00:37:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: Mensajero1 en 12 de Febrero de 2008, 01:56:09 AM
Por personajillos como este podéis arrepentiros después, como he dicho no os favorece que haya guerra interforil.

hoyga usted primero comame el miembro

shalashaska

En serio hacer caso a este mensajero, no nos interesa una invasión. A mi personalmente la idea de un ataque de seres así me quita el sueño  :'(.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Loeva

#32
A ver si te lees bien la configuración de los foros que amenazas, que aquí nadie ha borrado nada, está en el subforo Palomitas, más abajo, a la vista de todos (menos a la tuya por lo que veo X-D).



Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ax3l

Cita de: Mensajero1 en 12 de Febrero de 2008, 01:56:09 AM
Por personajillos como este podéis arrepentiros después, como he dicho no os favorece que haya guerra interforil.
Primero, personajes, o cuanto menos ponlo en femenino, como es debido en este caso. Segundo, aquí no vengas con ninguna amenaza, porque si no quisieras protagonismo hubieras preguntado quien es el administrador y/o moderador para hablar por MP con ellos, así que si quieres llamar la atención apúntate al próximo Gran Hermano, que si sigues actuando así estúpidamente seguro quedas elegido y hasta quizás lo ganas.

cigaretteman

Cita de: Mensajero1 en 12 de Febrero de 2008, 01:46:37 AM
Para empezar, yo no soy la misma persona que "Mensajero2", soy Mensajero1, nicks con muy poca imaginación de por medio, es cierto. Simplemente ambos formamos parte de una suerte de delegación para evitar un conflicto que a ninguna de las dos partes implicadas les vendría bien.

Por otro lado, ¿cómo cojones estás tan seguro de que aquí no se ha preparado nada? ¿Os tenéis todos agregados al messenger? ¿Hacéis chupimultis?
Yo te digo que hay foreros importantes de aquí que han dejado caer el nombre de este foro en el nuestro y que vienen a jodernos la vida.

Estamos intentando dar solución a todo esto porque la gente está muy caliente y algunos querían atacaros esta misma noche.

En primer lugar eres tonto porque eres muy tonto.
En segundo lugar sigues siendo tonto.
En tercero, tu IP y la de Mensajero2 coinciden.
En cuarto, como ves, nadie sabe de qué puñetas hablas. Yo puedo ir a tu foro y decir que vengo en nombre de otro que me cae mal y así lo trolleas. Eres muy poco listo.
En quinto lugar, de ser verdad lo que dices se acabará sabiendo qué foro es ése, y si a nosotros no nos compensa vosotros váis apañados.
En sexto lugar, es mucha coincidencia que uses el término "chupi".
En séptimo lugar :) .

Insanity

Este foro ha tenido el privilegio de contar con los mejores trolles de la historia y se permitio el lujo de prescindir de ellos. Seria una especie de justicia poetica que ahora se llenase de trolls.

Pero como creo que solo sois unos putos niñatos que se aburren vuestro ataque troll sera el tipico llenaforos de gilipolleces, asi que os den por el culo.

Maten al mensajero :)

Mensajero1

Pero mira que sois hijos de puta.
Venimos a advertiroslo y justo activais el puto comando troll. Para los incrédulos:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=990728

(Sí, era Meristation, no era tan dificil de adivinar)

Griton de dolares









se dice hijos de fruta sinsustancia... recuerdos a los corruptelas de por alli






lol

Ha durado el post X-D.


Atentamente: lol

Loeva

Cita de: Mensajero1 en 12 de Febrero de 2008, 02:06:30 AM
Pero mira que sois hijos de puta.
Venimos a advertiroslo y justo activais el puto comando troll. Para los incrédulos:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=990728

(Sí, era Meristation, no era tan dificil de adivinar)

Y tú vas y te crees todo lo que lees. Menudo Hermes de pacotilla estás hecho. X-D


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cigaretteman

Qué bien, qué importantes somos :)

shalashaska

Menos mal que son de Meri, llegue a pensar que se trataban de foreros inteligentes a los cuales habia que temer. :-[
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Insanity

El pobre no contaba con que los moderadores de meristation son fieles seguidores de offtopicalia. Pobre infeliz :)

Mensajero1

Cita de: Insanity en 12 de Febrero de 2008, 02:05:56 AM
Este foro ha tenido el privilegio de contar con los mejores trolles de la historia.

Hahah, retarded.
Y tal.

Griton de dolares

no hay nada peor que un troll inutil :)