Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A ver si asi lo entendeis...

Iniciado por Yandros, 02 de Mayo de 2007, 23:41:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros





Os habeis abierto un agujero vosotros solitos, y ahora todo aquel que tenga dos dedos de frente puede sumar mensajes como si nada y sabiendo que vosotros no podeis verlo si no es entrando a los perfiles de usuario uno por uno para comprobarlo.

¿Mola eh?  :D
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Zenkiu

Administrador Técnico del foro

Gomorrita

Pues no tendré dos dedos de frente porque no lo pillo...
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

EvilCloud

Si hay un error en el foro lo comentas y harán lo pertinente Zenkiu y Marc0. No son perfectos

cigaretteman

Con que un administrador cierre los hilos, arreglado.

Zenkiu

mmmmmm.... ya sé por dónde vas. En fin, si eso te hace feliz adelante, a mí no me preocupa. :D
Administrador Técnico del foro

Frikeitor

Necesito saber que donde esta eso 8O


Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

le_banner

Cita de: "Frikeitor"Necesito saber que donde esta eso 8O

:D  :D

nakor


Troll

Vaya, lo he encontrado pero ya estaba cerrado. :(

Troll


cigaretteman


Troll

Pues nada, si todos los hilos de sen están en esa dimensión oculta habrá que localizar y cerrarlos todos.

Frikeitor

Cita de: "Troll"Pues nada, si todos los hilos de sen están en esa dimensión oculta habrá que localizar y cerrarlos todos.

O hacer otra cosa 8O


Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

Insanity

Cita de: Frikeitor en 03 de Mayo de 2007, 17:00:39 PM
Cita de: TrollPues nada, si todos los hilos de sen están en esa dimensión oculta habrá que localizar y cerrarlos todos.

O hacer otra cosa 8O

Morirse, como tu :(