Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

DVD nuevo !

Iniciado por Iker, 03 de Mayo de 2007, 02:56:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Iker

Holas!

Hamijos me echáis una mano...
Miren hace unos días compre un dispositivo de almacenamiento de DVD Rewriter (Copiadora) debido que mi copiadora original no quiere nada conmigo, tengo que respaldar mis trabajos y mis fotos ^^

18x Super Multi DVD Rewriter El problema es que no me lee ni copia...
Conecte el cable E-IDE perfectamente y de la fuente de poder también, incluso esta en MASTER, cuando inicio Windows XP me la reconoce pero al momento de depositar un CD en la bandeja no lo lee, (Lo que me parece raro es que el CD de Windows XP me lo lee en MS-Dos)

Fui a la tienda donde lo compre y la probaron al frente de mis ojos y funcionaba excelente...
Pero en el mío no  :-?

Saben que puede pasar???
Necesitare renovar el Firmware???
Es mi PC???  :-?

Ayudaaaa!!!
Saludos y de antemano Gracias!
All the leaves are Brown...

suso

Está claro que es por tu ordenador...xD pero no se a que se debe. No será que tu ordenador es mu viejo? :S porque no les preguntas de donde comprastes el grabador ese...

cigaretteman

Por lo general, todas las ópticas (lector, grabadora, etc.) son plug&play, esto es, conectar y listo. Así que eso del firmware y demás olvídalo, que no es una PSP :D .

Vamos a descartar cosas. ¿Has probado con más DVDs, aparte de los que comentas?

suso

Cita de: "cigaretteman"Por lo general, todas las ópticas (lector, grabadora, etc.) son plug&play, esto es, conectar y listo. Así que eso del firmware y demás olvídalo, que no es una PSP :D .

Vamos a descartar cosas. ¿Has probado con más DVDs, aparte de los que comentas?
Perdona pero...las grabadoras también usan firmware :D

Iker

Cita de: "suso"Está claro que es por tu ordenador...xD pero no se a que se debe. No será que tu ordenador es mu viejo? :S porque no les preguntas de donde comprastes el grabador ese...

Que tan viejo estamos hablando? X-D

Mi pc cumple con los riquisitos o eso creo...
ire a denuevo a la tienda... :wink:

Gracias de todos modos :P
All the leaves are Brown...