Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

solicito que se insulte a los expulsados

Iniciado por boneslx, 26 de Febrero de 2008, 17:16:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

#15
Cita de: Yago The Master en 04 de Marzo de 2008, 14:55:41 PM
1º. Lo comprendo, la verdad es que a veces se pasa, pero como repito no es el único.
2º. Cierto, sé que sois humanos y no podéis estar en todos los sitios, pero tras leerme el hilo que desencadenó su expulsión observo que no es el único que insulta, que hay gente atacándole a él.
3º. ¿Y le vais a hacer crearse un nuevo nick después de cerca de 3000 mensajes? Eso es cruel... :'(

Si quieres, después de que llame a uno hijo de puta, que le aplauda... pero bueno, te repito, los mensajes que te parezcan "sancionables" de ese post (y de todos los demás, por supuesto), pide moderación, que para eso estamos.
Respecto a la 3ª pregunta, supongo que si promete cambiar su actitud se le podría devolver, se lo podría devolver yo mismo, pero me da que no piensas cambiar xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yago The Master

Yo no digo que se le aplauda ni que no se le sancione, pero no es el único.
Respecto a los avisos de moderación, lo tendré en cuenta. Estoy tan acostumbrado al orden que reina en Meri que aquí con los líos que hay ni me acuerdo de que existe un botón de aviso de moderación. X-D
Respecto a la 3ª pregunta, me parece bien que os planteéis esa posibilidad.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Scrab

Cita de: cloud633 en 04 de Marzo de 2008, 14:49:10 PM
Por partes.
1º: Ya tuvo 1 o 2 temporales, por su actitud desafiante y sus insultos desmesurados, y no sirvieron para nada, seguía haciendo lo que le daba la gana.

Maldito borracho manipulador, sabes perfectamente que sólo le expulsaste una vez.

cloud633

Cita de: Scrab en 04 de Marzo de 2008, 18:33:53 PM
Maldito borracho manipulador, sabes perfectamente que sólo le expulsaste una vez.

No voy a caer en tus provocaciones, aprendí hace tiempo que no se te tienes que tomar en serio, que realmente eres la mascota del foro ;). Si he puesto 1 o 2 es porque no estaba seguro de las temporales que tenía, listo.

PD: Podías haberlo dicho sin haber puesto lo de borracho, si supierais lo poco que me molesta y la de peso que me da para expulsaros.... pero paso de ti, cangrejillo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Scrab

Hay quien es la mascota del foro, hay quien es el moderador incompetente...