Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mira que teneis huevos ratas asquerosas

Iniciado por thesucker, 04 de Marzo de 2008, 12:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

thesucker

Soy bones. Me la suda si me habeis expulsado, pero mira que sois cabrones como para banearme totalmente sin permitirme ni siquiera ver el foro.

Ratas, eso es lo que sois.
I SUCK, LIKE YOU.

thesucker

Por cierto, quien me envio un mp preguntandome si me iba de verdad?

Si alguien quiere contactar conmigo ya sabeis que mi email es boneslx@hotmail.com
I SUCK, LIKE YOU.

A.K.A

#2
joder ya te han expulsado? XD, que has hecho?

EDITO: bueno ya he visto lo que ha pasado, no comparto su expulsión y más cuando en este foro no parais de despotricar contra meri...

cloud633

Cita de: thesucker en 04 de Marzo de 2008, 12:42:35 PM
Soy bones. Me la suda si me habeis expulsado, pero mira que sois cabrones como para banearme totalmente sin permitirme ni siquiera ver el foro.

Ratas, eso es lo que sois.

Sólo tienes baneado el nick, así que no digas gilipolleces. Si entras deslogueado puedes visitar el foro ;), la IP no te la he tocado.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter


Scrab

Cita de: cloud633 en 04 de Marzo de 2008, 15:08:10 PM
Sólo tienes baneado el nick, así que no digas gilipolleces. Si entras deslogueado puedes visitar el foro ;), la IP no te la he tocado.

Para poder visitar el foro estando expulsado tienes que borrar las cookies y no sé cuántas cosas más. :rolleyes:

Scrab

Por cierto, en realidad sólo tienes que borrar las cookies, pero el "no sé cuántas cosas más" rellena mucho y a simple vista no se nota que me lo he sacado de la manga. ¿No te suena de algo? :)

Pr0ZaK

Cita de: Scrab en 04 de Marzo de 2008, 18:38:10 PM
¿No te suena de algo? :)

A mí me suena a una canción de rap, de Duo Kie. ¿Acierto? :)



fuhrerpajaro

Cita de: thesucker en 04 de Marzo de 2008, 12:42:35 PM
Soy bones. Me la suda si me habeis expulsado, pero mira que sois cabrones como para banearme totalmente sin permitirme ni siquiera ver el foro.

Ratas, eso es lo que sois.
tu una rata muerta.

Scrab

#9
Cita de: Pr0ZaK en 04 de Marzo de 2008, 18:54:59 PM
A mí me suena a una canción de rap, de Duo Kie. ¿Acierto? :)

Casi. :rolleyes:

shalashaska

Debeis tener dignidad. Yo estuve más de 3 meses expulsado y no hubiese vuelto nunca sino me hubiesen devuelto mi querido nick con número de mensajes intacto :chachi:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

MaeSe_RoB

Como ya comenté se te echará de menos, ya no podremos hacer un post conjunto de celebración postil.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 


Griton de dolares

joder lo que le jode en realidad es ver que su porron de mensajes no va a seguir aumentando y tendra que empezar de 0 y ser un don nadie :(

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 05 de Marzo de 2008, 13:41:45 PM
joder lo que le jode en realidad es ver que su porron de mensajes no va a seguir aumentando y tendra que empezar de 0 y ser un don nadie :(
hay que ser tonto para calificar gente poor numero de mensajes, no lo digo por ti en particular, lo digo en general.