Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os parece este comportamiento normal en un foro? (Moderación)

Iniciado por HispaCoder, 04 de Marzo de 2008, 21:18:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pankti98

Cita de: fuhrerpajaro en 05 de Marzo de 2008, 20:02:14 PM
dejalos, se lo toman esto demasiado en serio, y ahora quieren mi sangre porque veian a boneslx como mi antagonista (y eso que eramos amigos) y no pueden soportar que a el se le expulsara y a mi no, gracias a sus cansinerias han conseguido que la expulsion sea temporal, y me imagino que pronto me expulsaran mas que nada para compensar, me temo, pero tranquilo, el numero de mensajes no me importa, no desistire por eso ajajajjajajajja, yo seguire divirtiendome aqui, y buscandoos la boca.

Te haces mucha paja mental con el tema del antagonismo y las gilipolleces que acabas de soltar. Todo se resume a algo muuuuuy sencillo: eres un TROLL.

HispaCoder

Cita de: pankti98 en 05 de Marzo de 2008, 20:15:22 PM
Te haces mucha paja mental con el tema del antagonismo y las gilipolleces que acabas de soltar. Todo se resume a algo muuuuuy sencillo: eres un TROLL.

+1

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

fuhrerpajaro

Cita de: pankti98 en 05 de Marzo de 2008, 20:15:22 PM
Te haces mucha paja mental con el tema del antagonismo y las gilipolleces que acabas de soltar. Todo se resume a algo muuuuuy sencillo: eres un TROLL.
las pajas que me hago no son mentales sino manuales y solo decir que los trolls son los unicos usuarios que comprenden el concepto. y por cierto, empiezo a detectar cierta animadversion hacia mi persona, tienes algo contra mi? porque si lo tienes dimelo ehhhh!!!

fuhrerpajaro

Cita de: HispaCoder en 05 de Marzo de 2008, 20:16:38 PM
+1
deja de floodear o tendre que expulsarte de mi hilo de felicitaciones.



PD: vuestro odio es lo que me hace seguir, gracias. gñe!

pankti98

Cita de: fuhrerpajaro en 05 de Marzo de 2008, 20:21:24 PM
PD: vuestro odio es lo que me hace seguir, gracias. gñe!

Y es que te lo crees y todo, atontao. Que más bien lo que nos das es pena, coñe. ;D

fuhrerpajaro

Cita de: pankti98 en 05 de Marzo de 2008, 20:27:11 PM
Y es que te lo crees y todo, atontao. Que más bien lo que nos das es pena, coñe. ;D
ah vale, entonces el sentimiento es reciproco, ya me estaba dando cargo de conciencia y to oye...

HispaCoder

#36
Cita de: pankti98 en 05 de Marzo de 2008, 20:27:11 PM
Y es que te lo crees y todo, atontao. Que más bien lo que nos das es pena, coñe. ;D

Efectivemente despues de mucho debatir, incluyendo en el "chat" de offtopicalia (no quiero dar nombres) se llegaba la conclusión de que no merecia la pena echarlo, no por el comportamiento reprobable, sino porque muchos argumentaban que de quien se iban a reir entonces!!!... Incluso llegaron a afirmarme que era como una mascota a la que le tienen "cariño" lo que viene a corroborar eso de que "da pena"... Ante tal argumentación no pude hacer otra cosa que asumir el papel que juegas en offtopicalia y aceptarte como tal...

quieres una lechuguina? XD  X-D

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

Yago The Master

fuhrerpajaro, este foro no está preparado para tus elaboradas sutilezas verbales. :(
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Nena_Babs

Cita de: HispaCoder en 05 de Marzo de 2008, 10:35:04 AM
me refería que os dedicais a otras cosas menos a moderar, por eso no teneis tiempo y sois unos moderadores "vagos", bueno... miento bagos para algunos y muy activos para otros como boneslx...

Me parece indignante lo que habeis hecho con el  :-|

Cita de: cloud633 en 04 de Marzo de 2008, 00:11:33 AM
Ésta me la pido yo, no te me adelantes, PES xD:

Usuario: bonesxl
Fecha: 4-3-08
Motivo: Insultos desmesurados, sin provocaciones previas y sin hacer caso a los avisos de los moderadores.
Tipo de expulsión: Temporal de 1 semana.


;)

HispaCoder

#39
ya, menos mal que se ha hecho justicia, una expulsión TOTAL como era el principio me parecía desproporcionado y cargado de subjetividad  :rolleyes:

;)

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

fuhrerpajaro

Cita de: Yago The Master en 05 de Marzo de 2008, 21:40:32 PM
fuhrerpajaro, este foro no está preparado para tus elaboradas sutilezas verbales. :(
son escoria, el reinado del terror pronto llegara MUAHAHAHAHHAHAHAHAH.

Nena_Babs

#41
Cita de: HispaCoder en 06 de Marzo de 2008, 10:56:08 AM
ya, menos mal que se ha hecho justicia, una expulsión TOTAL como era el principio me parecía desproporcionado y cargado de subjetividad  :rolleyes:

;)

Pues para eso existe todo un equipo de moderadores en el que a veces surgen ciertas discrepancias y se trata de llegar a un consenso que sea lo más justo posible para todos. Asíque no metas a todos los moderadores en el mismo saco, por Dios y por la Virgen. :'(

Pero vamos, que la reacción de Bones no la justifica nada tampoco ¿Eh? y en eso sí estoy de acuerdo con algunos de mis compañeros.

¡Rectificar es de sabios!

Yago The Master

Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

shalashaska

Una expulsión de una semana es lo más justo. Sin embargo como ya he dicho se expulsó a Nomada por el mismo motivo (insultos directos) y no se recapacitó.

Sin embargo como ahora la plebe os está metiendo caña y en aquel caso no lo hizo, reculais.

Y lo digo desde la más pura subjetividad, que yo hace lustros que no hablo ni tengo relación con Nómada, por más que Cloud antaño me acusara de ser parcial y poco objetivo.

Espero respuesta.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Avpx

Cita de: HispaCoder en 04 de Marzo de 2008, 22:37:06 PM
Osea que te parece repugnante comentarios como estos que estamos hablando aquí como personas civilizadas...

... y sin embargo no te molesta el ver: putos hijos de puta, rojos malnacidos, me cago en los putos negros que son monos, panda de prostitutas, chuparme la polla inútiles, maldito negrata rastrero, jodidos y miserables comunistas teniais que arder en el puto infierno. Spam masivo quoteandose a sí mismo ha llegado a llenar una pagina solo con sus mensajes....Imagenes (corridas en la cara), gordas fornicando, en mitad de hilos que hasta MAREA tenia que tener cuidado en el trabajo al abrir post o quitar imágenes para no arriesgarse...

curioso.  :-\

Exactamente.