Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os parece este comportamiento normal en un foro? (Moderación)

Iniciado por HispaCoder, 04 de Marzo de 2008, 21:18:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Cita de: shalashaska en 06 de Marzo de 2008, 15:09:02 PM
Una expulsión de una semana es lo más justo. Sin embargo como ya he dicho se expulsó a Nomada por el mismo motivo (insultos directos) y no se recapacitó.

Sin embargo como ahora la plebe os está metiendo caña y en aquel caso no lo hizo, reculais.

Y lo digo desde la más pura subjetividad, que yo hace lustros que no hablo ni tengo relación con Nómada, por más que Cloud antaño me acusara de ser parcial y poco objetivo.

Espero respuesta.

La diferencia es que el 99.7% de los comentarios de nómada eran insultos hacia todo forero que le viniera en gana y sin provocación previa, mientras que los de bones son el 42.5% y a los usuarios que constantemente le flameaban.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 


A.K.A

Pues a mí también me caía bien nómada y seré el 0,3% al que nunca insultó o contestó de malas formas...  :-|

HispaCoder

Lo que está claro es que la moderación debería hacer una encuesta antes de tomar decisiones tan radicales como un ban permanente  X-D, para ban temporales... weno la fin y al cabo no pasa nada... se puede hacer de forma unilateral, pero yo creo que a no ser que se tengan razones de mucho peso, es mejor hablarlo antes.

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

cloud633

Cita de: HispaCoder en 06 de Marzo de 2008, 23:45:51 PM
Lo que está claro es que la moderación debería hacer una encuesta antes de tomar decisiones tan radicales como un ban permanente  X-D, para ban temporales... weno la fin y al cabo no pasa nada... se puede hacer de forma unilateral, pero yo creo que a no ser que se tengan razones de mucho peso, es mejor hablarlo antes.

Y de hecho lo hablamos y hacemos encuestas... eso sí, entre moderadores, en el subforo de moderadores xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PES Hero

Claro, y cada vez que un jurado quiera condenar a un acusado, deberá someter el veredicto a referéndum popular. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

HispaCoder

Cita de: cloud633 en 06 de Marzo de 2008, 23:49:31 PM
Y de hecho lo hablamos y hacemos encuestas... eso sí, entre moderadores, en el subforo de moderadores xD.

podiaís tambien contar un poco con el pueblo... malditos dictadores  X-D

:roto2:

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

cloud633

Cita de: HispaCoder en 06 de Marzo de 2008, 23:51:14 PM
podiaís tambien contar un poco con el pueblo... malditos dictadores  X-D

:roto2:

PES Hero ya ha contestado xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nena_Babs

#52
Cita de: shalashaska en 06 de Marzo de 2008, 15:09:02 PM
Una expulsión de una semana es lo más justo. Sin embargo como ya he dicho se expulsó a Nomada por el mismo motivo (insultos directos) y no se recapacitó.

Sin embargo como ahora la plebe os está metiendo caña y en aquel caso no lo hizo, reculais.

Y lo digo desde la más pura subjetividad, que yo hace lustros que no hablo ni tengo relación con Nómada, por más que Cloud antaño me acusara de ser parcial y poco objetivo.

Espero respuesta.

No compares casos que son incomparables, por favor, que se te da muy bien crispar el ambiente y criticar todo lo que hacemos.

Nómadalo único que hacía era insultar. No sé las veces que se le llamó la atención (llamadas a las cuales respondía con más insultos) ni las oportunidades que se le dieron. De hecho ahí tendrás el historial de mensajes, puedes echarle un vistazo cuando quieras.

En ese caso la decisión fue MUY meditada y totalmente unánime.

En cuanto a Bones había moderadores dentro del grupo que no estaban de acuerdo con una expulsión total (concretamente yo, me da igual reconocrelo). Ante esto, el compromiso por parte de Bones de regresar más calmado y teniendo en cuenta todos los insultos que ha recibido por parte de algunos usuarios del foro, se ha decidido llegar a un consenso entre los moderadores, rectificar un poco y darle una segunda oportunidad.

Ni más ni menos.

Si tuvieramos que recular cada vez que la plebe (como tu la llamas) se nos echa encima no creo que hubiese nadie moderando a estas alturas de la película, porque creo que no ha habido vez en que se haya expulsado a una persona (con definitiva o con temporal) y no se haya quejado nadie.

Si quieres seguir malmetiendo, allá tú. Pero vamos, que yo no me pienso dar por aludida y espero que mis compañeros tampoco. Por lo menos ahora no porque la trayectoria del forero que has ido a escoger no tiene nada que ver con la de Bones.

HispaCoder, hijo mío, ¿en qué foro has visto tú que se hagan encuestas para echar a nadie? X-D

HispaCoder

Cita de: Nena_Babs en 07 de Marzo de 2008, 05:25:44 AM
...
HispaCoder, hijo mío, ¿en qué foro has visto tú que se hagan encuestas para echar a nadie? X-D

Pues molaría, estilo guillotina en la edad media... Eso sí con un anuncio del proceso de ejecución (dia y hora) así podríamos asistir a un "linchamiento o aclamamiento popular" en directo, vamos como una jornada electoral de un par de horas.  :chachi:

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

shalashaska

¿Malmeter?  ???
¿Qué cojones me estás contando? En primer lugar esperaba respuesta de Cloud ya que el tema iba con él. En segundo lugar mi crítica ha sido de buenas maneras, así que no me vengas con que crispo el ambiente. Si crispase el ambiente Cloud sabe perfectamente que habría aprovechado para ir en su contra como ha ido gran parte del foro con la expulsión de Boneslx. Así que estás demostrando que eres una bocazas, quien me lo iba a decir a mi.

Te diré cual es tu problema, te ha molestado que diga en alguna ocasión que sois incompetentes como mods. ESE es tu problema.
Y bueno, si te molestan las verdades no es mi problema. Todo el foro ve como vivís en la inercia y en unas vacaciones permanentes.
No obstante, y ya lo he comentado alguna vez, la última vez que moderé, en el subforo de mods no os faltaban ideas y además comentabais todos los hechos y discusiones acontecidas en el foro. El problema es que no sabeis aplicar esas ideas, de hecho me gustaría ver todos los hilos que habeis abierto sobre Fuhrerpajaro criticando su actitud, para finalmente no hacer nada.

Para finalizar eso sí, te diré que eres una hipócrita. ¿He pasado de ser un buen forero y mod, a ser un forero que mete cizaña? Que bien :)

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Nena_Babs

A ver, Shalas, para empezar yo no tengo ningún problema ni contigo ni con nadie. Que yo sepa no te he dicho que seas mal forero, pero te encanta meter cizaña y lo sabes, reconocelo, mamón ;D.

Si yo me tuviera que tirar de los pelos cada vez que hablas mal de la moderación ya me habría quedado calva, te lo aseguro.

Te he respondido yo  porque no he visto el nombre de Cloud por ninguna parte y además el mensaje estaba escrito en plural. Al ser la última en postear me he dado por aludida.

Puedes pensar y decir lo que quieras (faltaría más), pero ese es un privilegio que tenemos todos aquí. Y si creo que te gusta mucho criticar pero luego encajas muy mal que se haga algún tipo de "reproche" (llámalo como quieras).

Para tí no será malmeter el hecho de acusar a la moderación de actuar según suene la flauta y se queje la gente o no o el de comparar casos que a nuestro juicio unánime son incomparables, pero para mi sí que lo es.

No voy a entrar en una pelea típica llena de reproches. Si me quieres creer lo que te digo, bien. Si quieres pensar que soy una rencorosa o que has herido mi orgullo, pues ese es tu problema. Qué te voy a decir yo, hijo mío.

shalashaska

Soy bastante susceptible a entrar en disputas debido a mi fuerte carácter y a mi tendencia a defender a ultranza mis convicciones cuando creo llevar razón.

Pero de ahí a meter cizaña sin ningún motivo hay un trecho, esta práctica supondría un carácter premeditado y malévolo por mi parte, o bien estar bromeando como hago en el foro con temas menos serios.

Pero en el tema de las expulsiones solo he expuesto mi opinión, ya que es un tema más serio, de la forma menos conflictiva posible.

De todos modos si ha sido un malentendido no pasa nada. Simplemente me dió la sensación de que estabas bastante encendida para lo que suele ser tu carácter foril habitual.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fuhrerpajaro


Nena_Babs

Cita de: shalashaska en 08 de Marzo de 2008, 19:38:05 PMDe todos modos si ha sido un malentendido no pasa nada. Simplemente me dió la sensación de que estabas bastante encendida para lo que suele ser tu carácter foril habitual.

No, por Dios.

¿Por qué la gente se asusta cuando me ve postear un poco más en serio?  :'(

Que sepas que respeto tu opinión totalmente respecto al tema de la expulsión, aunque no la comparta. Y perdoname si te parecí demasiado brusca, tampoco fue mi intención  :-[

HispaCoder, ten cuidado, no se le vaya a ocurrir a nadie la ingeniosa idea de someter a jucio público tu ejecución. Aquí somso tan cabrones que seguro que saldrías perdiendo, aunque sólo fuera por joder un rato  >:)

Nemetona

Cita de: A.K.A en 06 de Marzo de 2008, 23:27:29 PM
Pues a mí también me caía bien nómada y seré el 0,3% al que nunca insultó o contestó de malas formas...  :-|

No, si a mí también me caía bien.  :redface:
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.