Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vender o no vender...

Iniciado por A.K.A, 08 de Marzo de 2008, 17:56:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Muchos se llevarán las manos a la cabeza, pero yo lo vendía y con esos 100€ me pillaba la platinum X-D.

No entiendo las manías por la caratula que tenga o el aspecto de los CDs, lo que me importa es el juego en sí.


Atentamente: lol

cloud633

Cita de: lol en 08 de Marzo de 2008, 21:48:00 PM
Muchos se llevarán las manos a la cabeza, pero yo lo vendía y con esos 100€ me pillaba la platinum X-D.

No entiendo las manías por la caratula que tenga o el aspecto de los CDs, lo que me importa es el juego en sí.


Atentamente: lol

Totalmente de acuerdo, mientras esté en buen estado y en castellano...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

121311

Yo esperaría, pero si nos ponemos así, puedes esperar diez años y te aseguro que podrás venderlo a un precio mucho más alto que el actual.
Como tu ya sabes, el mejor momento para venderlo sería cuando te hiciera mucha falta ese dinero, así que tampoco sería demasiado descabellado venderlo ahora mismo.

Y no te puedo decir si su precio será afectado a medio o corto plazo, porque yo no adivino el futuro :P ; pero creo que en uno o dos años su precio aumentará como mucho (y suerte) a los 150€.

Cita de: cloud633 en 08 de Marzo de 2008, 21:14:31 PMYo quiero un puto FFIX, y en ebay no hay nada por menos de 60 € que parezca de fiar ¬¬.

Te puedes comprar la versión NTSC ;D como siempre, el más caro es la versión PAL :agh:

No se si te servirá, pero encontré este anuncio en el Reino Unido. Pero si lo que quieres saber es que si el manual de instrucciones y el juego está en castellano, se lo tendrás preguntar al vendedor, pero el juego segurísimo que está en castellano.

Pero recuerda que ebay no es el mundo, así que no sería mala idea en buscar en páginas más concretas 8)

Squalido

Yo no sé si ese juego llegará a revalorizarse demasiado teniendo en cuenta que se vendieron MILLONES de unidades.

Yo tengo la versión NTSC de salida, aunque los CD`s están en pésimo estado (ni idea de como llegaron a rayarse tanto estando metidos en su propia caja), pero el juego funciona perfectamente sin cuelgues ni cosas raras.

Darkokova

El MGS de la psx está muy revalorizado o que? Porque yo me lo pillé hace unos años en un centro mail por 10 € (nuevo).
Bah, voy a mirar en eBay.

shalashaska

Cita de: Darkokova en 09 de Marzo de 2008, 23:49:17 PM
El MGS de la psx está muy revalorizado o que? Porque yo me lo pillé hace unos años en un centro mail por 10 € (nuevo).
Bah, voy a mirar en eBay.


Quien lo venda por menos de 100 euros es un hereje, independientemente de su precio "real".
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Cita de: shalashaska en 08 de Marzo de 2008, 20:42:28 PM

Tu amigo es tonto. Es como si me piden el Metal Gear Solid por 30 euros X-D

En el Centro Mail, todavía, y si no, hace dos meses, venden el MGS de PSX original por 12 euros. Es un juego que sigue haciéndose exactamente igual al de antaño. Así que deja de ownearte, haznos el favor.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

#22
Cita de: San_339 en 10 de Marzo de 2008, 12:58:56 PM
En el Centro Mail, todavía, y si no, hace dos meses, venden el MGS de PSX original por 12 euros. Es un juego que sigue haciéndose exactamente igual al de antaño. Así que deja de ownearte, haznos el favor.



Supongo que este tio es tonto también:


PSOne - METAL GEAR SOLID -  PLAYSTATION en venta en eBay.es (finaliza el  15-mar-08 15:41:25 H.Esp)


Me resulta bastante difícil de creer que lo vendan, y a ese precio en el Centro Mail y luego se venda a ese precio en Ebay.


Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

En Navidad me lo pillé yo (y mis amigos) por ese precio, y seguro que hay gente que lo puede constatar.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: San_339 en 10 de Marzo de 2008, 13:28:21 PM
En Navidad me lo pillé yo (y mis amigos) por ese precio, y seguro que hay gente que lo puede constatar.

Búscame un FFIX a esos precios, anda ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.