Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ABYECTO.

Iniciado por -D7R1-, 14 de Marzo de 2008, 12:16:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Espero que veáis el tipo de revistas tan moderadas en las que resulta que a nuestro presidente (Para más inri recién electo ) le encanta verse como portada.



Ésta es la página 100 de la revista Zero,en el número en el  que sale Zapatero en portada(en un reportaje llamado ''Satirizando el terrorismo'')



Unión Progreso y Democracia

¿Cómo se puede ser tan terriblemente subnormal,abyecto,y estúpido como para querer hacer politiqueo tan barato en la portada,y después, el mismo número de la revista se permita el lujo de denigrar de tal forma a una institución tan sacrificada contra el terrorismo como la guardia civil?

Bastardo Al Teclado

Le esta haciendo una mamada colosal  :roto2: :roto2:

HispaCoder

Cita de: -D7R1- en 14 de Marzo de 2008, 12:16:01 PM
Espero que veáis el tipo de revistas tan moderadas en las que resulta que a nuestro presidente (Para más inri recién electo ) le encanta verse como portada.



Ésta es la página 100 de la revista Zero,en el número en el  que sale Zapatero en portada

¿Cómo se puede ser tan terriblemente subnormal,abyecto,y estúpido como para querer hacer politiqueo tan barato en la portada...

Quizá se sienta bien consigo mismo al ampliar los derechos sociales de un determinado colectivo que ha estado perseguido unas cuantas décadas atrás, o mal visto y discriminado por ciertos sectores actuales (vease "peras y manzanas" Botella et.al 2005). Quizá se sienta bien con sigo mismo por tratar a todos por igual, como personas sin clasismos, tratos, o menciones especiales ante la unión de dos personas que se quieren en un estado LAICO.

Quizá tenga la conciencia muy tranquila y se sienta reconfortado al verse en una portada de una revista (de un determinado colectivo homosexual) que a mi personalmente ni me va ni me viene, pero si me congratula, por ver un mundo mas justo (y seguro que a ellos no les parece un politiqueo tan barato cuando tienen el status de poder casarse legalmente sin formulas especiales ni nada raro que los discrimine).

Quizá los Abyectos sean otros intransigentes que a pesar de que no se les va a robar ningún derecho (solo se han ampliado a otras personas) parecen recelosos, egoistas e intransigentes, que prefieren aunque a ellos no les afecte seguir discriminando no ya al colectivo homosexual si no a cualquier ley que expanda derechos, como en el caso del aborto que el pp VOTO en contra (eso si las pijas se ivan a UK para abortar) y ahora son los primeros en apollarlo, o como el caso del estudio de células madre...

Eso digo yo vaya ABYECTOS  :-[

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

-D7R1-

¿?

¿Acaso he dicho algo (precisamente yo,vamos...) malo sobre lo que ha hecho ZP al respecto en la legislatura?

Lo que me parece de muy mal gusto es que pretenda estar en la portada de una revista (con fines muy concretos,por supuesto) que posteriormente hace una ''satirización'' con tan mal gusto.

Y respecto a la revista Zero,he de decirte que para nada es de homófobo decir que es una miserable mierda de revista.Conozco a algún que otro gay que afirma tal cosa,así que no sería algo muy radical afirmar que es una revista de locazas como Jesús Vázquez.

Jamakukeich

A mi esta gente son los que dan mala fama a los gays,las "locazas".
Gñe

HispaCoder

Cita de: -D7R1- en 14 de Marzo de 2008, 12:46:21 PM
¿?

¿Acaso he dicho algo (precisamente yo,vamos...) malo sobre lo que ha hecho ZP al respecto en la legislatura?

Lo que me parece de muy mal gusto es que pretenda estar en la portada de una revista (con fines muy concretos,por supuesto) que posteriormente hace una ''satirización'' con tan mal gusto.

Y respecto a la revista Zero,he de decirte que para nada es de homófobo decir que es una miserable mierda de revista.Conozco a algún que otro gay que afirma tal cosa,así que no sería algo muy radical afirmar que es una revista de locazas como Jesús Vázquez.

Hombre yo no se si es una mierda de revista o no porque no la he tenido nunca en mis manos, y por supuesto que no es homófobo decir que tal o cual revista es una mierda, faltaría más... (donde estaría la libertad de exrpesión). Lo que sí que es homófobo es el compartamiento de algunos políticos que afortunadamente hoy estan de nuevo en la oposición.

A mi me parece que los abyectos son otros (por supuesto tu no, porque no se como piensas) pero si que hay un consorcio ABYECTIL bastante conglomerado en gentecilla como la que llevas en tu avatar... Que vuelvo a repetir que no significa que tu compartas su ideas... no me mal interpreteis. Yo solo aplaudo las políticas de expansión de derechos sociales de Zapatero, y es normal que los editores de ZERO le hayan querido "rendir este homenaje" al margen de que la revista sea una mierda o no... que lo mas problable es que lo sea para los que somos heteros e incluso como comentas para algún homosexual...

Denotar este comportamiento como política barata o "llamar abyectos" a quellos que amplian derechos es mas reprobable, incluso lo tacharía de hipocresía pues ya son bastantes los concejales del PP que se han casado, y es que esto es como toda la historia que llevamos a nuestras espaldas, unos tiran del carro, se les tacha de deprabados y luego todos una década despues se suben al carro y se ponen las medallas...
en fin...  :-|

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

Jamakukeich

Si hace poco salio el Señor Gallardón en esa revista.
Gñe

HispaCoder

Cita de: Jamakukeich en 14 de Marzo de 2008, 13:08:09 PM
Si hace poco salio el Señor Gallardón en esa revista.

claro... fijaté y eso que es del OPUS, pero religión aparte es un hombre mucho más centrista... pero nunca verás al señor aznar o al señor cañete, acebes o zaplana, menos mal que ya se están jubilando  X-D

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

Jamakukeich

Cita de: HispaCoder en 14 de Marzo de 2008, 13:13:41 PM
claro... fijaté y eso que es del OPUS, pero religión aparte es un hombre mucho más centrista... pero nunca verás al señor aznar o al señor cañete, acebes o zaplana, menos mal que ya se están jubilando  X-D

X-D X-D X-D,nunca se sabe..hay gente que sale del armario a los cuarentaintantos... ::)
Gñe

Gallotor

no entiendo pq un heterosexual tiene q salir en una revista para gays (y encima que lo critiqueis)

HispaCoder

Cita de: Jamakukeich en 14 de Marzo de 2008, 13:18:59 PM
X-D X-D X-D,nunca se sabe..hay gente que sale del armario a los cuarentaintantos... ::)

eso tendría yo que verlo AJAJAJAJAJAJA!

un tio calvo y muscoloso dando picos a aznar en el bigotillo  X-D

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

Jamakukeich

Cita de: HispaCoder en 14 de Marzo de 2008, 13:21:55 PM
eso tendría yo que verlo AJAJAJAJAJAJA!

un tio calvo y muscoloso dando picos a aznar en el bigotillo  X-D

xDDDDDDDDDDDD
Gñe

-D7R1-

Cita de: HispaCoder en 14 de Marzo de 2008, 13:05:51 PM
Hombre yo no se si es una mierda de revista o no porque no la he tenido nunca en mis manos, y por supuesto que no es homófobo decir que tal o cual revista es una mierda, faltaría más... (donde estaría la libertad de exrpesión). Lo que sí que es homófobo es el compartamiento de algunos políticos que afortunadamente hoy estan de nuevo en la oposición.

A mi me parece que los abyectos son otros (por supuesto tu no, porque no se como piensas) pero si que hay un consorcio ABYECTIL bastante conglomerado en gentecilla como la que llevas en tu avatar... Que vuelvo a repetir que no significa que tu compartas su ideas... no me mal interpreteis. Yo solo aplaudo las políticas de expansión de derechos sociales de Zapatero, y es normal que los editores de ZERO le hayan querido "rendir este homenaje" al margen de que la revista sea una mierda o no... que lo mas problable es que lo sea para los que somos heteros e incluso como comentas para algún homosexual...

Denotar este comportamiento como política barata o "llamar abyectos" a quellos que amplian derechos es mas reprobable, incluso lo tacharía de hipocresía pues ya son bastantes los concejales del PP que se han casado, y es que esto es como toda la historia que llevamos a nuestras espaldas, unos tiran del carro, se les tacha de deprabados y luego todos una década despues se suben al carro y se ponen las medallas...
en fin...  :-|

Vaya por dios,que únicamente porque haya legalizado los matrimonios homosexuales y la adopción de niños (Cosa que yo huniera hecho de una forma MUY distinta) ya no se le pueda llamar abyecto es algo que me parece un tanto partidista.Si te parece,ya por eso,le nombramos presidente vitalicio  :)

Y te reitero lo que dije antes;para muchos homosexuales,Zero es una revista para ASQUEROSAS locazas.Y te vuelvo a decir,que me parece de muy mal gusto ser portada en varias ocasiones de esa revista,máxime cuando coincide con lo que hay en el título del post.

-D7R1-

Cita de: HispaCoder en 14 de Marzo de 2008, 13:05:51 PM
Hombre yo no se si es una mierda de revista o no porque no la he tenido nunca en mis manos, y por supuesto que no es homófobo decir que tal o cual revista es una mierda, faltaría más... (donde estaría la libertad de exrpesión). Lo que sí que es homófobo es el compartamiento de algunos políticos que afortunadamente hoy estan de nuevo en la oposición.

A mi me parece que los abyectos son otros (por supuesto tu no, porque no se como piensas) pero si que hay un consorcio ABYECTIL bastante conglomerado en gentecilla como la que llevas en tu avatar... Que vuelvo a repetir que no significa que tu compartas su ideas... no me mal interpreteis. Yo solo aplaudo las políticas de expansión de derechos sociales de Zapatero, y es normal que los editores de ZERO le hayan querido "rendir este homenaje" al margen de que la revista sea una mierda o no... que lo mas problable es que lo sea para los que somos heteros e incluso como comentas para algún homosexual...

Denotar este comportamiento como política barata o "llamar abyectos" a quellos que amplian derechos es mas reprobable, incluso lo tacharía de hipocresía pues ya son bastantes los concejales del PP que se han casado, y es que esto es como toda la historia que llevamos a nuestras espaldas, unos tiran del carro, se les tacha de deprabados y luego todos una década despues se suben al carro y se ponen las medallas...
en fin...  :-|

Y por si tienes alguna duda ( o cualquiera),a ese personaje lo tengo en mi avatar porque me hace una gracia tremenda,no por ideología.

HispaCoder

Cita de: -D7R1- en 14 de Marzo de 2008, 14:09:17 PM
Vaya por dios,que únicamente porque haya legalizado los matrimonios homosexuales y la adopción de niños (Cosa que yo huniera hecho de una forma MUY distinta) ya no se le pueda llamar abyecto es algo que me parece un tanto partidista.Si te parece,ya por eso,le nombramos presidente vitalicio  :)

Y te reitero lo que dije antes;para muchos homosexuales,Zero es una revista para ASQUEROSAS locazas.Y te vuelvo a decir,que me parece de muy mal gusto ser portada en varias ocasiones de esa revista,máxime cuando coincide con lo que hay en el título del post.

Te repito que a mi la revista me la pela, como si es peor que el superpop... lo imporante es el fondo dle asunto, está claro que ahora muchos españoles se sienten mejor al tener derecho a cosas que antes OTROS les negaban, posiblente tu hubieras hecho las cosas distintas, pero al final el camino está trazado y hay que avanzar, acaso crees que es justo que exitan niños en orfanatos sin el cariño de unos padres y que una pareja ya sea de gays o lesbianas tenga que adoptar engañando al sistema (por cuenta agena) en vez de como matrimonio?? que pasa?? es que se prefiere que esos niños lo pasen mal encerrados en 4 paredes a que tengan una familia que les de amor? Esque hay algo que ocultar? Serian peores padres que una pareja heterosexual?

No se a que te refieres con que tu lo hubieras hecho diferentes, quizá te hubieras sentido mejor llamandodo matrimonio* y poniendo a pie de pagina *(homosexual). Es cierto que hay personas que prefieren seguir diferenciándose creyéndose superiores o (lo que ellos consideran normales)... a mi me da exactamente igual, y veo igual de correcto y justo que se puedan casar (usando el mismo termino de matrimonio) y que puedan adoptar como cualquier otra pareja. Repito que ami no me quitan ningun derecho y por el contrario otros ganan... y como yo no soy egoista y miro por el bienestar social pues desde aquí aplaudo a zapatero.

Y si... puede que sea cutre que salga en esa revista, pero da la caasualidad de que esa cutrez "es una forma de llegar a los medios" y en concreto a ese colectivo que época de franco era incluso encarcelado...

Es como lo de las células madre, ya estaba la iglesia lanzando las campanas al bueno POR DIOS!!!! MADRE SANTA!!! y los sectores conservadores llevandose las manos a la cabeza, asesinato embrionario!!! la vida!!! es vida!!! Y UNA PUTA MIERDA luego se le pone enferma a aznar su hija pija y se la lleva a estados unidos o a Holanda o donde haga falta para salvarla... Que pasa!! esque en españa nos e se pueden investigar estas cosas? aahh nooo que pasa como con el aborto, TODOS CONTRA EL ABORTO QUE SOLO PUEDAN ABORTAR LOS RICOS A GOLPE DE TALONARIO EN UK.

si te fijas... egoismo, elite social, clasismo e
HIPOCRESIA.


SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.