Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ABYECTO.

Iniciado por -D7R1-, 14 de Marzo de 2008, 12:16:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Cita de: HispaCoder en 14 de Marzo de 2008, 14:26:45 PM
Te repito que a mi la revista me la pela, como si es peor que el superpop... lo imporante es el fondo dle asunto, está claro que ahora muchos españoles se sienten mejor al tener derecho a cosas que antes OTROS les negaban, posiblente tu hubieras hecho las cosas distintas, pero al final el camino está trazado y hay que avanzar, acaso crees que es justo que exitan niños en orfanatos sin el cariño de unos padres y que una pareja ya sea de gays o lesbianas tenga que adoptar engañando al sistema (por cuenta agena) en vez de como matrimonio?? que pasa?? es que se prefiere que esos niños lo pasen mal encerrados en 4 paredes a que tengan una familia que les de amor? Esque hay algo que ocultar? Serian peores padres que una pareja heterosexual?

No se a que te refieres con que tu lo hubieras hecho diferentes, quizá te hubieras sentido mejor llamandodo matrimonio* y poniendo a pie de pagina *(homosexual). Es cierto que hay personas que prefieren seguir diferenciándose creyéndose superiores o (lo que ellos consideran normales)... a mi me da exactamente igual, y veo igual de correcto y justo que se puedan casar (usando el mismo termino de matrimonio) y que puedan adoptar como cualquier otra pareja. Repito que ami no me quitan ningun derecho y por el contrario otros ganan... y como yo no soy egoista y miro por el bienestar social pues desde aquí aplaudo a zapatero.

Y si... puede que sea cutre que salga en esa revista, pero da la caasualidad de que esa cutrez "es una forma de llegar a los medios" y en concreto a ese colectivo que época de franco era incluso encarcelado...

Es como lo de las células madre, ya estaba la iglesia lanzando las campanas al bueno POR DIOS!!!! MADRE SANTA!!! y los sectores conservadores llevandose las manos a la cabeza, asesinato embrionario!!! la vida!!! es vida!!! Y UNA PUTA MIERDA luego se le pone enferma a aznar su hija pija y se la lleva a estados unidos o a Holanda o donde haga falta para salvarla... Que pasa!! esque en españa nos e se pueden investigar estas cosas? aahh nooo que pasa como con el aborto, TODOS CONTRA EL ABORTO QUE SOLO PUEDAN ABORTAR LOS RICOS A GOLPE DE TALONARIO EN UK.

si te fijas... egoismo, elite social, clasismo e
HIPOCRESIA.



Ciñámonos al tema,anda  :)

¿Que como lo hubiera hecho yo?MUY fácil;

¿Aprobar los matrimonios?De acuerdo.

Ahora,es de sentido COMÚN el hecho de que es algo muy aventurado aprobar los matrimonios homosexuales e,ipso facto,permitirles también la adopción.

Lo normal hubiera sido dar lugar a una moratoria,para que en primer lugar no se vean socialmente tan extraños estos nuevos matrimonios,y en segundo lugar,para que no choque tanto el que de repente puedan adoptar niños,con lo que ello conlleva.

Pero no;Todo lo que dice el PP es malo,y se debe hacer justo lo contrario de lo que dice el PP.La única premisa política del PSOE.

HispaCoder

Cita de: -D7R1- en 14 de Marzo de 2008, 14:35:42 PM
Ciñámonos al tema,anda  :)

¿Que como lo hubiera hecho yo?MUY fácil;

¿Aprobar los matrimonios?De acuerdo.

Ahora,es de sentido COMÚN el hecho de que es algo muy aventurado aprobar los matrimonios homosexuales e,ipso facto,permitirles también la adopción.

Lo normal hubiera sido dar lugar a una moratoria,para que en primer lugar no se vean socialmente tan extraños estos nuevos matrimonios,y en segundo lugar,para que no choque tanto el que de repente puedan adoptar niños,con lo que ello conlleva.

Pero no;Todo lo que dice el PP es malo,y se debe hacer justo lo contrario de lo que dice el PP.La única premisa política del PSOE.

Osea que justificas una moratoria para que "la gente abyecta" no sufra un cambio brusco y no se les vaya a caer el pelo a las familias de "a bien" eso sí perjudicando y alargando un derecho que debían tener desde hace siglos por el bien de la Sr. Botella (y simpatizantes) para que la pobre no se nos despeine ante tal atropello... eso si a costa de que los bichos raros sean aceptados socialmente...

... en fin.

Y que conste que para mi todo lo que dice el PP no me parece en absoluto malo, por ejemplo las propuestas de reforma dle código penal la aplaudo y la apoyo al 100% mayores penas, tanto para menores delincuentes reincidentes, o que cometan un delito grave. Y por supuesto lo de la ETA, por mi si fuera iría más allá y les metería CADENA PERPETUA a todo TERRORISTA.

y otras cosas que me parecen muy positivas del pp... pero lógicamente en lo que se refiere a política social y avance social con nuevas leyes que nos hacen converger como seres humanos pues el pp no es que sea demasiado fino...  :-|

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

-D7R1-

Cita de: HispaCoder en 14 de Marzo de 2008, 14:44:41 PM
Osea que justificas una moratoria para que "la gente abyecta" no sufra un cambio brusco y no se les vaya a caer el pelo a las familias de "a bien" eso sí perjudicando y alargando un derecho que debían tener desde hace siglos por el bien de la Sr. Botella (y simpatizantes) para que la pobre no se nos despeine ante tal atropello... eso si a costa de que los bichos raros sean aceptados socialmente...

... en fin.

Y que conste que para mi todo lo que dice el PP no me parece en absoluto malo, por ejemplo las propuestas de reforma dle código penal la aplaudo y la apoyo al 100% mayores penas, tanto para menores delincuentes reincidentes, o que cometan un delito grave. Y por supuesto lo de la ETA, por mi si fuera iría más allá y les metería CADENA PERPETUA a todo TERRORISTA.

y otras cosas que me parecen muy positivas del pp... pero lógicamente en lo que se refiere a política social y avance social con nuevas leyes que nos hacen converger como seres humanos pues el pp no es que sea demasiado fino...  :-|


¿''Perjudicando y alargando'' por simplemente añadir una moratoria?Vamos,que si se hubiese  hecho tal moratoria,no se hubiesen reconocidos tales derechos,no?...... :rolleyes:

HispaCoder

Cita de: -D7R1- en 14 de Marzo de 2008, 15:39:13 PM
¿''Perjudicando y alargando'' por simplemente añadir una moratoria?Vamos,que si se hubiese  hecho tal moratoria,no se hubiesen reconocidos tales derechos,no?...... :rolleyes:

sí, pero para qué aplazarlo en el tiempo? ¿Por qué primar al segmento de la sociedad (que no pierde ni gana nada) a costa de los que ganan en derechos? Yo lo que veo en una moratoria es joder por joder, si va a salir que se ponga en vigor ya!

Pero que coño es eso de que tiene que habrir un periodo de que? Ni que los homosexuales tuvieran que demostrar que son buenos padres o algo... No entiendo a la gente que tiene tanto recelo, si son igual, personas, y las habrá buenas y malas como cualquier padre o madre. Creo que una moratoria sería la pataleta por JODER del sector mas intransigente, como los jucicios cuando se saben que e vann a perder y se aplazan por JODER... y ya depaso deligitimar al colectivo homosexual como si "estuvieran pasando unas pruebas haber si son aptos o nó".

Vamos es mi opinión.  :)

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.