Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuanto más bajitos más celosos?

Iniciado por _Annaisa_, 14 de Marzo de 2008, 18:42:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Annaisa_

Los bajos son más celosos que los altos

Una investigación llevada a cabo por las universidades de Groginga (Holanda) y Valencia en la que participaron 349 estudiantes valencianos y 200 holandeses elegidos por un anuncio de televisión ha comprobado que los hombres bajitos y las mujeres muy altas o muy bajas son más celosas que sus parejas.

El estudio, publicado en la revista Evolution and Human Behavior comprobó que los hombres altos tienen menos razones para ser engañados por sus parejas. Sin embargo, en el caso de los bajos, se da la característica de que se fían menos de sus parejas debido a que si algún rival intenta quitarle a su novia, "éste no impondrá tanto como alguien que es alto".

En el caso de las mujeres, el caso es contrario ya que resultan más atractivas las de estatura media (las menos celosas), mientras que las muy altas o las muy bajas no son las mejores opciones. Entre éstas, son las bajas las que más celos tendrían de sus rivales.

El estudio también demostró que los menos musculosos y las más gorditas son también quienes más pelean por sus relaciones.

Fuente
__________________________________________________________________________________________________________________

Este tipo de estudios cada día me hacen dudar más... ¿Son dignos de credibilidad o simplemente un mero pasatiempo?
Por lo que he estudiado, se puede hacer un cálculo bastante aproximado de cómo es una persona de celosa y posesiva por los rasgos faciales, pero... Basarse en la altura para ello, me parece algo demasiado trivial :-|

HispaCoder

Annaisa, cuanto mides? ejem... si no es indiscrección.  ;D

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

_Annaisa_

#2
Cita de: HispaCoder en 14 de Marzo de 2008, 18:44:36 PM
Annaisa, cuanto mides? ejem... si no es indiscrección.  ;D

1'68 creo recordar...

Es una faena, porque no sé si eso me convierte en celosa, o poco recomendable para el sexo opuesto X-D

EDITO: Pregunta del millón, ¿Cuánto mides tú? ;D

cigaretteman

#3
Cita de: _Annaisa_ en 14 de Marzo de 2008, 18:42:42 PM
Por lo que he estudiado, se puede hacer un cálculo bastante aproximado de cómo es una persona de celosa y posesiva por los rasgos faciales, pero... Basarse en la altura para ello, me parece algo demasiado trivial :-|

Pues yo creo exactamente al revés, es más fiable la embergadura que los rasgos faciales. Igual que si preguntas a gordos y flacos.

shalashaska

Ser celoso es una de las pruebas más concluyentes de que el amor, de la forma idealizada que lo pintan algunos, no existe.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Torn curtain

#5
Son cosas evidentes, Cuando eres ciego tendras envidia de los que si pueden ver y que tu chica se vaya con uno de estos en vez de estar contigo, Igual que si la tienes pequeña, eres bajo, eres tonto, no tienes tema de conversacion, eres feo, te han cortao un dedo, te falta una oreja, te estas quedando calvo, o te has roto los dientes.

Si eres alto, moreno, guapo, listo y estas fuerte, es mas facil que te la sude tu chica, si, total, si te deja habra mil esperando de rodillas a chupartela.

en fin, nihil novum...

HispaCoder

Cita de: shalashaska en 14 de Marzo de 2008, 18:47:24 PM
Ser celoso es una de las pruebas más concluyentes de que el amor, de la forma idealizada que lo pintan algunos, no existe.

una vez más...


SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

cloud633

De acuerdo con torni ;D. Yo desde mi perfecto 1,79 metros, no me hace falta ser celoso 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: HispaCoder en 14 de Marzo de 2008, 18:52:48 PM
una vez más...





No es un tema baladí para malgastar tiempo en razonar contigo, por más provocaciones que hicieses ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jamakukeich

No estoy de acuerdo,yo mido casi 1,80 y soy celoso.
Gñe

HispaCoder

Cita de: shalashaska en 14 de Marzo de 2008, 18:59:45 PM

No es un tema baladí para malgastar tiempo en razonar contigo, por más provocaciones que hicieses ;D


No se donde ves tu la provocación... ¿Acaso la misantropía es un fenómeno generalizado? NO
Por tanto no es una provocación solo una ilustración que refleja HECHOS, y es que los misantropos sois unos tipos digámoslo "especiales"  ;D

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

shalashaska

Cita de: HispaCoder en 14 de Marzo de 2008, 19:11:09 PM
No se donde ves tu la provocación... ¿Acaso la misantropía es un fenómeno generalizado? NO
Por tanto no es una provocación solo una ilustración que refleja HECHOS, y es que los misantropos sois unos tipos digámoslo "especiales"  ;D



¿Acaso lo generalizado es positivo? X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HispaCoder

Cita de: shalashaska en 14 de Marzo de 2008, 19:13:00 PM

¿Acaso lo generalizado es positivo? X-D

No... yo ahí no entro, pero entenderás que tus posturas son cuanto menos "extrañas"... pero si todo el mundo ve verde y tu ves rojo, quizá deberías plantearte que seas daltónico. Pero sólo es una observación, cada uno que piense lo que quiera... cada uno es libre.

;)

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

shalashaska

Cita de: HispaCoder en 14 de Marzo de 2008, 19:18:38 PM
No... yo ahí no entro, pero entenderás que tus posturas son cuanto menos "extrañas"... pero si todo el mundo ve verde y tu ves rojo, quizá deberías plantearte que seas daltónico. Pero sólo es una observación, cada uno que piense lo que quiera... cada uno es libre.

;)


¿Dónde está todo "ese mundo"? Si ni siquiera llegué a plantear mi opinión del todo...
En fin dejemos de desvirtuar el hilo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

denisdj

1,63 y soy la persona menos celosa que conozco muahahahahaha!

La excepción que confirma la regla, supongo 8)