Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuanto más bajitos más celosos?

Iniciado por _Annaisa_, 14 de Marzo de 2008, 18:42:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torn curtain

las tias da exactamente igual lo que midan mientras no se pasen de altas

cloud633

Cita de: Torn curtain en 17 de Marzo de 2008, 19:01:57 PM
las tias da exactamente igual lo que midan mientras no se pasen de altas

Exacto, una tía muy alta no mola nada, una muy baja puede estar bien ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

_Annaisa_

Cita de: mery_mery en 17 de Marzo de 2008, 19:00:42 PM
De acuerdo contigo. Tengo una amiga que mide 1'72 y no se pone tacones para no parecer demasiado alta en comparación con el resto de amigos/as. Es la más alta, luego yo :-[

Yo no soy capaz de renunciar a ellos :-[ eso si, he de decir que tampoco suelo llevarlos muy altos. Los zapatos más altos que tengo tienen un tacón de unos 7cm. De ahí para abajo xD

mery_mery

Cita de: cloud633 en 17 de Marzo de 2008, 19:04:00 PM
Exacto, una tía muy alta no mola nada, una muy baja puede estar bien ;D.

Cuando tengas serios problemas de espalda, me avisas X-D
Yo creo que una chica muy bajita tampoco.

Cita de: _Annaisa_ en 17 de Marzo de 2008, 19:05:27 PM
Yo no soy capaz de renunciar a ellos :-[ eso si, he de decir que tampoco suelo llevarlos muy altos. Los zapatos más altos que tengo tienen un tacón de unos 7cm. De ahí para abajo xD

jodó, esque ya es X-D Los míos más altos miden algo así y no me los he puesto dos veces y quita quita... no sé andar con ellos y termino con los pies destrozados. Los guardaré para cuando sea mayor, ya no me crece más el pie :-[
HL :-[ Ax3l :$

MaeSe_RoB

Veo que el foro se divide en enanos y gigantes, que curioso.
  NO,no quiero ser tu hamijo.