Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que haríais con 100 euros?

Iniciado por -D7R1-, 15 de Marzo de 2008, 15:34:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-


Lo digo porque tenía pensado pillarme una bicicleta que vi,que no parecía mala,a 60 euros,pero no me acabo de fiar.Así que no tengo ni zorra de que hacer.Tenía pensado ahorrarlos,y progresivamente ir ahorrándolos para que,acto seguido suba el Málaga a primera,me compre una 360  :D

Lo dicho,dénme ideas,gracias.


shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Southern

Guardarlos. OOO yo los usaría para aprovechar las amistades que tengo fuera, me compraría billeticos baratos y a volar...

cloud633

Pues o me iba de compras de cara al verano, que ya está llegando la nueva temporada, o lo juntaba con lo que ya tengo y me compraba un N95 por ebay ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova


fuhrerpajaro

acaba de abrir la hucha del rey leon y he contado 100€ uohhh


mery_mery

tampoco son mucho 100€, no sé. Supongo que o bien me iría a comprar ropa, o bien me compraría algún juego, o bien los ahorraría para una cámara nueva.
HL :-[ Ax3l :$

Alma vacía

Ahorralos para una X360, sino sale antes él SSBB.

Loeva

Me compraría 4 prácticas de conducir... xDDDD Tengo la obsesión de los que se están sacando el carnet, no cuentan dinero sino prácticas.
Ahórralos, que 100 euros al fin y al cabo se te van volando.


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

munduan galduta

Cita de: Loeva en 15 de Marzo de 2008, 16:17:16 PM
Me compraría 4 prácticas de conducir... xDDDD Tengo la obsesión de los que se están sacando el carnet, no cuentan dinero sino prácticas.
Ahórralos, que 100 euros al fin y al cabo se te van volando.

solo te llegaria para 2 practicas....

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Loeva

#11
Cita de: munduan galduta en 15 de Marzo de 2008, 16:19:09 PM
solo te llegaria para 2 practicas....

No sé qué clase de autoescuelas hay donde tú vives, pero a mí con 100 euros me da para 4 prácticas porque son a 24 €.


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

munduan galduta

Cita de: Loeva en 15 de Marzo de 2008, 16:19:45 PM
No sé qué clase de autoescuelas hay donde tú vives, pero a mí con 100 euros me da para 4 prácticas porque son a 24 €.

ami 34,5 + iva= 40,02 (soy de bilbao)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Loeva

Cita de: munduan galduta en 15 de Marzo de 2008, 16:22:51 PM
ami 34,5 + iva= 40,02 (soy de bilbao)

Joder!  ???  ??? Menos mal que no me saqué el carnet ahí, que con todas las prácticas que llevo estaría mi familia más que arruinada. Yo soy de Gran Canaria.


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jamakukeich

Gñe