Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que haríais con 100 euros?

Iniciado por -D7R1-, 15 de Marzo de 2008, 15:34:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Ax3l en 16 de Marzo de 2008, 01:20:35 AM
Tú eres de los míos >:).

Acabo de darme cuenta de que son unos gastones de mucho cuidado... O eso o unos esponjas sin comparación. Yo con 100 euros saldría infinidad de veces, lo más que me gasto en una noche son 10 X-D


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Josef Mengele

Cita de: NNapalm en 16 de Marzo de 2008, 01:19:55 AM


Pues no sé dónde ni qué beberás tú, pero yo con 100 euros salgo dos días como muchísimo. Y eso si son días tranquilitos de beber unas cuantas copas y a dormir la mona, si la cosa se complica...

Hablando de precios, ayer me cobraron 9 euros por una copa, el mundo está loco.

Pues haces botellón en la puerta. :chachi:

Ax3l

Cita de: Loeva en 16 de Marzo de 2008, 01:26:37 AM
Acabo de darme cuenta de que son unos gastones de mucho cuidado... O eso o unos esponjas sin comparación. Yo con 100 euros saldría infinidad de veces, lo más que me gasto en una noche son 10 X-D
Si bueno, pero a las mujeres las invitan, es un caso diferente.

Loeva

Cita de: Ax3l en 16 de Marzo de 2008, 02:03:52 AM
Si bueno, pero a las mujeres las invitan, es un caso diferente.

No, cariño, te equivocas.


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Yusuke

Cita de: Loeva en 16 de Marzo de 2008, 02:07:22 AM
No, cariño, te equivocas.

Por eso en algunos locales las tias entran gratis o tienen una consumicion por la gorra
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Loeva

Yo quisiera saber donde están esos locales pa yo ir porque yo no los he encontrado X-D
Yo me pago lo que yo consumo y no tengo ningún tipo de privilegio por ser mujer en el sitio al que yo voy.


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ax3l

#36
Cita de: Loeva en 16 de Marzo de 2008, 02:14:19 AM
Yo quisiera saber donde están esos locales pa yo ir porque yo no los he encontrado X-D
Yo me pago lo que yo consumo y no tengo ningún tipo de privilegio por ser mujer en el sitio al que yo voy.
Es tu culpa si asistes a discotecas gays...

Loeva



Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

_Annaisa_

Cita de: Ax3l en 16 de Marzo de 2008, 02:26:02 AM
Es tu culpa si asistes a discotecas gays...

No podría estar más de acuerdo.
Loe, creo que eres la única tía, de la que conozco existencia, que nunca ha sido invitada a una copa by the face... :-|

Ax3l

Cita de: _Annaisa_ en 16 de Marzo de 2008, 02:30:43 AM
No podría estar más de acuerdo.
Loe, creo que eres la única tía, de la que conozco existencia, que nunca ha sido invitada a una copa by the face... :-|
Para que veas que soy bueno, Loeva, me dispongo a cortar esa racha.


lol

Cita de: Ax3l en 16 de Marzo de 2008, 02:37:51 AM
Para que veas que soy bueno, Loeva, me dispongo a cortar esa racha.


Le falta la aceituna.



Atentamente: lol

_Annaisa_

Ax3l, esto debería decírtelo la ex-buitre mayor, pero sepa Vd. que es todo virtud :-[

Ax3l

Cita de: lol en 16 de Marzo de 2008, 02:41:46 AM
Le falta la aceituna.



Atentamente: lol
La imagen que econtre con aceituna tenía mas de 1100 px de alto y no tenía ganas de buscar más.

lol

Cita de: Ax3l en 16 de Marzo de 2008, 02:42:42 AM
La imagen que econtre con aceituna tenía mas de 1100 px de alto y no tenía ganas de buscar más.
¿No redimensiona el foro las imágenes?


Atentamente: lol

Loeva

Oooh bonito detalle Ax3l, anonadada hállome. :-[
Qué haces mañana por la noche, encanto?


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.