Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Descargar Fraps (No trial, no virus, no mierda)...

Iniciado por Seroko, 19 de Marzo de 2008, 03:53:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

Me he bajado un Trial del Fraps, pero no deja grabar más de 30 segundos... ¿Dónde puedo conseguirlo gratis (obvio) y sin virus ni pollas? Me he bajado 3 del Ares y los 3 llevaban troyanos...

Luis


boneslx

Cita de: Luis en 19 de Marzo de 2008, 04:11:19 AM
¿Y que cojones es Fraps?

Se suele utilizar para grabar la propia pantalla del pc, por ejemplo en juegos.

munduan galduta


Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cloud633

Cita de: munduan galduta en 19 de Marzo de 2008, 14:27:19 PM
con eso es con lo que se hacen los tutoriales no??

También se podrían hacer con un Impr Pant normal y corriente, no? Todos los teclados tienen dicha tecla...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Cita de: cloud633 en 19 de Marzo de 2008, 14:46:11 PM
También se podrían hacer con un Impr Pant normal y corriente, no? Todos los teclados tienen dicha tecla...

Pero con eso solo sacas una imagen de la pantalla. el fraps es para grabar video

cloud633

Cita de: boneslx en 19 de Marzo de 2008, 15:04:17 PM
Pero con eso solo sacas una imagen de la pantalla. el fraps es para grabar video

Tiene que molar, aunque yo no le sacaría utilidad ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Seroko

Yo sí, lo quiero usar para hacer vídeos del CS Source y de otros juegos, por eso lo pido... ¿Nadie sabe dónde conseguirlo?

munduan galduta

Cita de: Seroko en 19 de Marzo de 2008, 17:40:36 PM
Yo sí, lo quiero usar para hacer vídeos del CS Source y de otros juegos, por eso lo pido... ¿Nadie sabe dónde conseguirlo?

gabinetedeinformatica.net » Screencast para Educación

metete en listado de aplicaciones (seran los programas y tal)

posdata: e puesto en google, programa para crear videotutorial   jajaja

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Seroko

Cita de: munduan galduta en 19 de Marzo de 2008, 21:41:43 PM
gabinetedeinformatica.net » Screencast para Educación

metete en listado de aplicaciones (seran los programas y tal)

posdata: e puesto en google, programa para crear videotutorial   jajaja
Conozco muchos de esos, sí, pero yo quiero el Fraps... Y ahí no está.

munduan galduta


Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cloud633


Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Luis

Espero que postees aquí tus videos, sino no habrá valido la pena el esfuerzo de los que lo buscaron.

Seroko

#13
Cita de: cloud633 en 20 de Marzo de 2008, 00:27:29 AM
Fraps 2.9.4 Build 7037 (Full) - Comunidad vagos.es

Tan difícil era pasarse por vagos y poner "fraps" en el buscador? ¬¬ xD
Juro que no conocía de nada esa página X-D. Muchas gracias, me será muy útil ;D.
Edit: Humm... Vagos.es... Esa página a Marcadores de cabeza. Repito, muchas gracias :).

cloud633

Cita de: Seroko en 20 de Marzo de 2008, 13:24:16 PM
Juro que no conocía de nada esa página X-D. Muchas gracias, me será muy útil ;D.
Edit: Humm... Vagos.es... Esa página a Marcadores de cabeza. Repito, muchas gracias :).

De nada, hombre, estamos aquí para servir ;D.

PD: Vagos es la web más útil de toda la red, tienes millones de DD (descargas directas) de series, películas, programas, juegos...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.