Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

FTP repleto de buena música para bajar gratis

Iniciado por Squalido, 21 de Marzo de 2008, 21:43:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Ride of walkiries de wagner es sensacional, sobretodo el principio  :chachi:

Josef Mengele

Cita de: boneslx en 25 de Marzo de 2008, 20:24:38 PM
Ride of walkiries de wagner es sensacional, sobretodo el principio  :chachi:

Pfff, vaya vulgaridad.... de Wagner, el preludio de Tristan e Isolda, y el preludio del Holandés Errante.

boneslx

Cita de: Josef Mengele en 25 de Marzo de 2008, 21:15:30 PM
Cita de: boneslx en 25 de Marzo de 2008, 20:24:38 PM
Ride of walkiries de wagner es sensacional, sobretodo el principio  :chachi:

Pfff, vaya vulgaridad.... de Wagner, el preludio de Tristan e Isolda, y el preludio del Holandés Errante.

Ya, pero luego te correras escuchandola en apocalypse now...

Black Swan

Las valquirias es la composición musical más prostituida de la música clásica.

Tristan und Isolde, mil veces. 

Josef Mengele

Cita de: Black Swan en 25 de Marzo de 2008, 23:55:35 PM
Las valquirias es la composición musical más prostituida de la música clásica.

Tristan und Isolde, mil veces. 

Voy a ponerle un pero a semejante obra maestra: repite el leitmotiv demasiadas veces.

boneslx

esto, que el ftp no va con la contraseña esa  :-\

boneslx

Por cierto, viendo que el ftp de squalido no va, si estais interesados en buenos enlaces de descarga de musica clasica os recomiendo esta:

Classic Cat - the free classical music directory

Si por alguna razon no funcionan los enlaces de esta tambien os aconsejo que useis vagos.es Aqui tienen de todo.

Squalido

#22
El FTP que he puesto sigue funcionando perfectamente, y con la misma clave de siempre. No sé como bonesxl llegó a esa conclusión. Por cierto, su página aún no he revisado, pero si se trata de una página con música de distribución gratuita como muchas otras que hay por ahí, hay que tener mucho cuidado con las interpretaciones. Porque ese tipo de páginas se suple de interpretaciones de amateurs  u orquestas colegiales/universitarias.


boneslx

Cita de: Squalido en 29 de Marzo de 2008, 15:24:40 PM
El FTP que he puesto sigue funcionando perfectamente, y con la misma clave de siempre. No sé como bonesxl llegó a esa conclusión. Por cierto, su página aún no he revisado, pero si se trata de una página con música de distribución gratuita como muchas otras que hay por ahí, hay que tener mucho cuidado con las interpretaciones. Porque ese tipo de páginas se suple de interpretaciones de amateurs  u orquestas colegiales/universitarias.

Ah, ya me va. Aun asi, de los mas de 30 archivos que me he descargado de esa web (por lo visto las mas destacada en descargas de musica clasica), a mi no me parece nada interpretado por novatos.  :)

Ademas, su base de datos es mucho mayor y esta muchisimo mas ordenada.

Yggdrasil

#24
Magnífico, desde que se me estropeó el disco duro externo ya no escuchaba música, esto me salva.

Me gusta La follia de Corelli.  :-[

Lo de Classical Cat y los intérpretes mediocres es muy cierto. Claro está que esto no resulta tan evidente si escuchas música barroca como si escuchas romántica, donde el intérprete tiene mucho más peso.

Yggdrasil

Cita de: Josef Mengele en 25 de Marzo de 2008, 19:10:50 PM
Si a eso le sumas cuatro cosas de Bach y mucho de Erik Satie son precisamente mis conocimientos acerca de esta música ;D. Gracias de todas formas, creo que comenzaré a bajar al azar y dejaré que el destino decida por mí. :-|

Ahg, qué típico es lo de Satie entre vosotros los gafaspastas.

Luis

#26
Cuanta exquisites se respira en este post. Me los imagino a todos tomando una tasita de té mientras hablan refinadamente y con música clásica sonando en el fondo a un leve volumen.

Josef Mengele

Cita de: Yggdrasil en 02 de Abril de 2008, 21:55:16 PM
Cita de: Josef Mengele en 25 de Marzo de 2008, 19:10:50 PM
Si a eso le sumas cuatro cosas de Bach y mucho de Erik Satie son precisamente mis conocimientos acerca de esta música ;D. Gracias de todas formas, creo que comenzaré a bajar al azar y dejaré que el destino decida por mí. :-|

Ahg, qué típico es lo de Satie entre vosotros los gafaspastas.

Oye, me ofendes mucho categorizándome de esa forma. Discúlpate o tendré que exigirte una satisfacción. :)

Yggdrasil

Cita de: Luis en 02 de Abril de 2008, 23:54:57 PM
Cuanta exquisites se respira en este post. Me los imagino a todos tomando una tasita de té mientras hablan refinadamente y con música clásica sonando en el fondo a un leve volumen.

Lo de escucharla a bajo volumen es propio de gente a la que no le gusta de verdad.

follatrolls

Gracias hamijo, luego la investigare un poco  :-[