Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esto no es ni un aviso ni una amenaza

Iniciado por boneslx, 22 de Marzo de 2008, 15:41:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Sencillamente, si en 3 dias ni black swan ni cooll reducen sus firmas ellos mismos o un moderador se las reduce, mi calavera volvera a los 210 pixels de altura.  :)

Alma vacía


Marc0

Tampoco es una amenaza,pero,si lo haces,te baneare porque si. :)

boneslx

Cita de: Marc0 en 22 de Marzo de 2008, 19:34:13 PM
Tampoco es una amenaza,pero,si lo haces,te baneare porque si. :)

O las normas las cumplen todos o no las cumple nadie tirano  :)

Jiang Wei

Marc0, tiene toda la razón, tanto yo como Null por ejemplo las quitamos, y unos cuantos más también, así que su queja tiene motivo. tanto Cooll como Black Swan las deben cambiar.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:




PES Hero

Hasta mi hermana pequeña tiene más lógica en sus acciones que tú. Y chulerías las justas. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"


Cooll Woter

Cita de: boneslx en 22 de Marzo de 2008, 15:41:32 PM
Sencillamente, si en 3 dias ni black swan ni cooll reducen sus firmas ellos mismos o un moderador se las reduce, mi calavera volvera a los 210 pixels de altura.  :)

A paaaaaaaaaaaaaarla!

why

Pues yo le doy toda la razón a bones. La misión de un moderador es hacer cumplir las normas. Y si no, que lo haga un admin.

Pero claro, si el propio admin infringe las normas, pues...

We're higher, we're reaching for divinity

Luis

Yo he vuelto a mi firma original de una vez, ni avisos ni pollas.

Nena_Babs

Pues yo también le doy la razón, qué cojones.

Por cierto, lo moderadores no tenemos opción de cambiar firmas de nadie, debe hacerlo un admin, con lo que se reducen nuestras posibilidades de hacer nada...

Por cierto, Luis, tu firma original no la recordaba así, pedazo de oportunista  :roto2:

why

Cita de: Nena_Babs en 23 de Marzo de 2008, 05:10:34 AM
Por cierto, lo moderadores no tenemos opción de cambiar firmas de nadie, debe hacerlo un admin, con lo que se reducen nuestras posibilidades de hacer nada...

Si, la verdad es que es una putada que no podais hacer nada. Hombre, podeis avisar a los foreros que lo incumplen, pero si no hacen caso y se ponen chuletas, debería actuar quien tenga el poder para hacerlo.

Peeeeeeeeeeeeero...  :rolleyes:

We're higher, we're reaching for divinity

Cooll Woter

Cita de: why en 23 de Marzo de 2008, 09:40:33 AM
Cita de: Nena_Babs en 23 de Marzo de 2008, 05:10:34 AM
Por cierto, lo moderadores no tenemos opción de cambiar firmas de nadie, debe hacerlo un admin, con lo que se reducen nuestras posibilidades de hacer nada...

Si, la verdad es que es una putada que no podais hacer nada. Hombre, podeis avisar a los foreros que lo incumplen, pero si no hacen caso y se ponen chuletas, debería actuar quien tenga el poder para hacerlo.

Peeeeeeeeeeeeero...  :rolleyes:

mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedoooooo teeeeeeeeeeeengoooo mieeeeeeeeeeeeeeeedoooo [/voz Andres montes]

boneslx

Jamas he visto cosa asi: Que la falta de sentido comun unicamente afecte a los administradores.  :rolleyes:

Jaifman

Yo te apoyo bones, tu propuesta es lógica
:))))