Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

EMPECEMOS CON LOS POST CÍCLICOS!!!! Creéis en Dios?

Iniciado por Telettubie Gay, 23 de Abril de 2007, 00:32:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DeeJay

Después de ver Dogma, espero que sí exista.

Mmmm, Alanis Morrissette...
Welcome to paradise :)

Atzarian

Cita de: "cloud633"Me considero ateo, simplemente no tengo pruebas de que haya algo supranatural ;)

El problema no es ese. Imaginate que nos crea algun tipo de dios. Nos merece algun respeto? darle eternamente las gracias por habernos creado? Es como si ahora va un ser humano, el markus por ejemplo (que malo soy  :lol: ) y crea unos seres... deberian de darle las gracias eternamente por haber sido creados aunque su dios pudiera ser la gran escoria?

Igual no es tan dificil ser dios.


Y para ser dios como lo pintan en la biblia, mejor que no haya. Anda que ahogar a los egipcios cuando moises separo las aguas... tiene huevos. Claro, como los egipcios los creo otro dios ¬¬ anda que...

vicuma



Jack_Burton

La verdad es que no lo sé. No pasa un sólo día sin que me lo pregunte, y en casi 25 años aún no he sabido responderme.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

monstruo de las galletas


BaalRober


lacupula

Sí, considero que con todos los descubrimientos hoy en dia es más lógico creern en Dios que no creer en Él.