Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cubase

Iniciado por Black Swan, 31 de Marzo de 2008, 19:20:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Hace tiempo que me da bola bajarme este programa y crear música, ya que es lo que el photoshop lo es para la fotografía y tengo bastante creatividad y miles de melodías rondando por mi cabeza. Hace años me lo bajé y lo vi demasiado complicado y me gustaría saber si realmente es tan complicado de manejar o si con buenos tutoriales se puede aprender fácilmente. El caso es que conozco a varios en mi pueblo que han creado temas totalmente profesionales y lo único que saben es algo de informática y nada más, así que podría estar a su nivel casi seguro.

A ver si alguien tiene información sobre el tema.

Black Swan

Gracias, luti.

Lo que he leído por ahí es que con el programa viene un sintetizador, pero no sé si es mejor bajarse otro. Es que programitas de esos de mezclar pistas con los pitiditos ya creados no me interesan para nada.

Pregúntale a ver qué versión es mejor para bajarse y lo del sintetizador.

Black Swan

Muchas gracias. Tengo una guitarra eléctrica criando polvo. A ver si con esto me animo y creo cosillas interesantes.

Apártate, Moby!!!!  >:)

Josef Mengele

Yo en su día cree canciones con el Guitar Pro bastante molonas, pero en .mid (tenía poco más de 15 años xD). A ver si me animo y retomo la composición, parece simple...

Black Swan

Cita de: Josef Mengele en 01 de Abril de 2008, 15:28:07 PM
Yo en su día cree canciones con el Guitar Pro bastante molonas, pero en .mid (tenía poco más de 15 años xD). A ver si me animo y retomo la composición, parece simple...

Yo lo vi en casa de un conocido DJ de mi pueblo como creaba y tal temas con el cubase. Vamos, yo lo veía simple y nada hacía en tiempo real. Me lo bajé y no tenía ni puta idea de nada. Aunque es cierto que eso me pasó igual con el Photoshop.

Black Swan

Ya tengo el FL Studio y solamente con ese programa se pueden hacer cosas interesantes.  ???

Black Swan

Esta tarde tanteando unos 5 minutos, me ha salido esta mariconada:


http://www.goear.com/listen.php?v=b63ff31

Black Swan

Me las estoy viendo putas para bajarme el Cubase con un crack que realmente funcione, incluso su última versión en la mula todo lo que me he bajado son fakes...

Hay algún link para bajárselo y que funcione correctamente?

cloud633


Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

De puta madre, lo que pasa es que vagos me jode con cosas grandes porque te lo suben a servidores de pago y yo tengo IP fija.Pero si funciona, de puta madre.

Marc0

Cita de: Black Swan en 06 de Abril de 2008, 00:34:53 AM
De puta madre, lo que pasa es que vagos me jode con cosas grandes porque te lo suben a servidores de pago y yo tengo IP fija.Pero si funciona, de puta madre.

Si loo suben a gigazise, para descargarlo rapidamente es un sms.

Black Swan

He puesto a bajar esa de la mula,pero ya tengo instalada la 3 y va perfectamente, es la versión de vagos.

Otra duda que tengo:

Ya sé como se crean las pistas y todo eso,pero cuando elijo el teclado midi siempre me sale el sonido de un piano hasta para la percusión. ;D

Como se cambia de sonido en el teclado midi?