Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Temazo de un colega

Iniciado por Torn curtain, 17 de Abril de 2008, 08:35:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Torn curtain

YouTube - Zurdo - Porque puedo


Bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutal, sobre todo del 2:30 adelante.
Clavandolo cual genio que es.

Ya estoy buscando base pa grabar con él ^^ ^^ ^^ si sabeis de alguna hardcore, rapidita royo competi para hacer un tema similar, linkeadme.

Saludos y disfrudla.

monstruo de las galletas


Bastardo Al Teclado

No me gusta, muymuy machacona y con una letra con poca chicha, pero apunta maneras.

cloud633

No suele gustarme el hip-hop, pero es que esta canción, además, es extremadamente rápida, no da tiempo a enterarse de la mitad ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Torn curtain

Yo creo que se esta empezando a desarrollar algo paralelo al rap, que, aun bebiendo de sus formas y englobandose dentro de la cultura del hip hop, tiene mas a los juegos de palabras y la masturbacion lirica extrema. A mi me agrada bastante.

Torn curtain

del 2:30 en adelante es la mayor corrida que he oido en tiempo. genialidad pura.

Josef Mengele

Siempre te han gustado las mierdas formalistas barrocas estas.  :(

A.K.A

No me gusta, me hace daño al oido.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Torn curtain en 17 de Abril de 2008, 13:39:57 PM
Yo creo que se esta empezando a desarrollar algo paralelo al rap, que, aun bebiendo de sus formas y englobandose dentro de la cultura del hip hop, tiene mas a los juegos de palabras y la masturbacion lirica extrema. A mi me agrada bastante.

Que aumente un poco el ritmo de fraseado no quiere decir que sea nada paralelo y diferente. Han habido temas asi de toda la vida.


Tsunami fecal

Basura, y eso que no lo he escuchado.

Avpx

Bla bla bla bla bla blo blo blo blo ble ble ble ble ble bli bli bli bli blu.

San_339

#11
.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ax3l

#12
"Just a rhyme without a reason"

Torn curtain

Como ya le dije a San

Es al rap lo que el tapping a la electrica.

letra del tramo que mas me gusta:

"Ve, aún coleo en lo que no caló el cole, lo leo, el químico loco con Tono, aquí en el labo de su kel, o qué, lo que loqueo es lo que oteo, no es OT, ¿o qué, OK? Yo soy los dos rombos en tu canal Nikelodeon. Pero a mí que, que lo dé o no, o que el flow te deje helado, que ni que lo de otros MC's ensimisme así al jurado, que no sabes ni qué no es cloqueo, ni qué no culo colado, ni qué lado va a linkarte un tema niquelado. Clica con cuidado, chica, achica flow de nuestro lecho, vado permanente, mi mente, alicatada hasta el techo, en mi pecho tengo el don, en los tuyos la tentación, la inspiración la sustituyo por trabajo de provecho;"

Orhrhrg.

fokin yonk

Tio puede parecerte un maquina por que es rap de competi la verdad que no me mola nada ni las estructuras ni na
pero amos las e oido peores
recomiendo el tema de un colega de la crew creme desde torrejon
sinceridad al folio By Sintesis
Myspace.com 8zViKvrx/CGNQ==d=MTMxNTQ0NTYxXjEyMDg1ODI1MTg=