Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

יצים ובעלי בתי הקולנוע לג

Iniciado por fuhrerpajaro, 27 de Abril de 2008, 20:13:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

 לפעול פוליטית לשינוי עולם הקולנוע הישראלי, מקולנוע המוגדר כתעשייה לקולנוע כתרבות, מקולנוע של מפיקים לקולנוע של במאים.

הם הסתייעו בעיתונאי יעוד לבנון, שטווה את האסטרטגיה – שכנוע ראשי ועדת הכספים של הכנסת עדי אמוראי מהמערך ואברהם שריר מהליכוד בחשיבות העניין, שתדלנות אצל חברי הוועדה האחרים ופרסום המהלך בעתונות וברדיו. נאמן, לבנון ושור רתמו אנשי קולנוע נוספים לשתדלנות, ניסחו בעזרת נחמן אינגבר את תקנון הקרן העתידי, ושיכנעו את הבנקאי חיים דובשני לשמש כיו"ר הקרן. החלה הקרן לפעול תחת השם "הקרן לעידוד סרטי קולנוע ישראליים איכותיים" מכספים ייחודיים של ועדת הכספים שיועדו לכך. שנה לאחר מכן פעלו חברי הכנסת להגדלת בסיס תיקצוב הקולנוע הישראלי, והעבירו סכומים משמעותיים למשרד החינוך והתרבות.

במהלך שנות ה-80 צומצמה תמיכת משרד המסחר והתעשייה בקולנוע הישראלי, ומשרד החינוך והתרבות, באמצעות הקרן, הפך לכתובת ליוצרי הקולנוע


me he vuelto projudio o como se dice en judio: יצים ובעלי בתי הקולנוע לג






Yago The Master

¿En qué se diferencia una pizza de un judío?
- En que la pizza no aporrea la puerta del horno.

:)
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Alma vacía

Raro ver a un tipo con Hitler en su firma escribiendo en Hebreo.

cuellopavo



cuellopavo

#5
Cita de: cuelloravo en 28 de Abril de 2008, 15:22:35 PM
Cita de: cuellopavo en 27 de Abril de 2008, 20:45:40 PM
Maldito juden
viva el juden


Citar
VALLEKAS KONTRA EL FACISMO SALUD Y Oi!

Te pillé pequeñín!

Eutropio


fuhrerpajaro


cuelloravo

Cita de: cuellopavo en 28 de Abril de 2008, 17:34:01 PM
Cita de: cuelloravo en 28 de Abril de 2008, 15:22:35 PM
Cita de: cuellopavo en 27 de Abril de 2008, 20:45:40 PM
Maldito juden
viva el juden


Citar
VALLEKAS KONTRA EL FACISMO SALUD Y Oi!

Te pillé pequeñín!
¿?
crees que por agregar al msn que salia en el perfil es el mio ?
pd:has agregado al pandereta ¿?
1-0
estudia please

cuellopavo

Cita de: cuelloravo en 03 de Mayo de 2008, 14:15:51 PM
¿?
crees que por agregar al msn que salia en el perfil es el mio ?
pd:has agregado al pandereta ¿?
1-0
estudia please

No lo he agregado bonitín, sólo me he molestado en buscarlo en Google.
Quién es el pandereta?
Quién eres tu, subnormal?

PD: Que estudie tu madre.

desole

me llamo la antecion el titulo perdon por la ignorancia pero ke significa....o mejor dixi ke dicen todos esos signitos... je parle frances como muxo  :rolleyes: :rolleyes:

gitanocondinero

Cita de: desole en 17 de Mayo de 2008, 19:02:46 PM
me llamo la antecion el titulo perdon por la ignorancia pero ke significa....o mejor dixi ke dicen todos esos signitos... je parle frances como muxo  :rolleyes: :rolleyes:

desole

Cita de: gitanocondinero en 17 de Mayo de 2008, 19:39:31 PM
Cita de: desole en 17 de Mayo de 2008, 19:02:46 PM
me llamo la antecion el titulo perdon por la ignorancia pero ke significa....o mejor dixi ke dicen todos esos signitos... je parle frances como muxo  :rolleyes: :rolleyes:



ehhh jeje las cosillas ke me pasan por mis keridos errores ortograficos desde ahora a controlar mas como escribo  :redface: :redface:

fuhrerpajaro

Cita de: desole en 17 de Mayo de 2008, 19:02:46 PM
me llamo la antecion el titulo perdon por la ignorancia pero ke significa....o mejor dixi ke dicen todos esos signitos... je parle frances como muxo  :rolleyes: :rolleyes:
ni puta idea, es hebreo

desole

Cita de: fuhrerpajaro en 17 de Mayo de 2008, 20:18:26 PM
Cita de: desole en 17 de Mayo de 2008, 19:02:46 PM
me llamo la antecion el titulo perdon por la ignorancia pero ke significa....o mejor dixi ke dicen todos esos signitos... je parle frances como muxo  :rolleyes: :rolleyes:
ni puta idea, es hebreo

jajaja osea ke ni vos sabes ke dice...te comprendo esos idiomas son incomprensibles... :D :D ;D