Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

esto es la poya

Iniciado por fuhrerpajaro, 28 de Abril de 2008, 19:29:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

#15
Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Abril de 2008, 19:33:25 PM
P.D. Si a alguien de la brigada anti-fiestas del foro se siente ofendido por mi firma, pido perdon publicamente  :redface:

A mi me ofende. Pero no por ser de la brigada... Más bien por los horribles bordes dentados de las letras y por la ausencia de algo de marco. Un píxel de negro suele ir bien. Mi avatar lo tiene.

Kapuyina

No es mi intención defender a Hitler precisamente, pero los comunistas causarón más muertes....

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 28 de Abril de 2008, 19:47:59 PM
Cita de: fuhrerpajaro
marc0, solo espero que no te mande un MP diciendote que me expulses, porque si no voy a tener que irme buscando otro nick ¬¬

encima vamos de victima cuando no haces mas que apologia de tu querido reich de mierda. tan cobarde como tu idolo, que su suicido en vez de afrontar toda la mierda que hizo. No esperaba otra cosa.

Y M_A_R_E_A una cosa es libertad de expresion y otra es esto, precisamente estos no andaban sobrados de ello. se pueden tener firmas de todo, pero nunca jamas de este tipejo , causante de una guerra mundial, y 6 millones de personas EXTERMINADAS.

para no repetir la historia no se debe olvidar lo pasado.
pos por eso, para recordarlo.
por cierto el que hacia de hannibal en el equipo A era un tio misigino y racista, es una puta vergüenza, quitatelo ahora mismo.

Griton de dolares

Cita de: Daraniz en 28 de Abril de 2008, 19:46:12 PM
Si alguien se siente ofendido por esa firma esque es un idiota y un mojigato. Creo que a estas alturas deberíamos ofendernos por temas presentes.

que no sea un tema reciente no es obice para ignorarlo, dejarlo pasar y olvidarlo, ademas de que hace no mucho de ello, 50 años.

Cita de: Kapuyina en 28 de Abril de 2008, 19:49:35 PM
No es mi intención defender a Hitler precisamente, pero los comunistas causarón más muertes....

ya estamos con el tu mas, tan malo fue Hitler como Stalin. tan malo eran los campos de concentracion como los gulags o los fusilamientos de loscomisarios politicos a los que no querian combatir contra los alemanes.

Cita de: fuhrerpajaro
pos por eso, para recordarlo.
por cierto el que hacia de hannibal en el equipo A era un tio misigino y racista, es una puta vergüenza, quitatelo ahora mismo.

Hannibal es un personaje ficticio, no estamos hablando de George Peppard.

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 28 de Abril de 2008, 19:52:52 PM
Cita de: Daraniz en 28 de Abril de 2008, 19:46:12 PM
Si alguien se siente ofendido por esa firma esque es un idiota y un mojigato. Creo que a estas alturas deberíamos ofendernos por temas presentes.

que no sea un tema reciente no es obice para ignorarlo, dejarlo pasar y olvidarlo, ademas de que hace no mucho de ello, 50 años.

Cita de: Kapuyina en 28 de Abril de 2008, 19:49:35 PM
No es mi intención defender a Hitler precisamente, pero los comunistas causarón más muertes....

ya estamos con el tu mas, tan malo fue Hitler como Stalin. tan malo eran los campos de concentracion como los gulags o los fusilamientos de loscomisarios politicos a los que no querian combatir contra los alemanes.

Cita de: fuhrerpajaro
pos por eso, para recordarlo.
por cierto el que hacia de hannibal en el equipo A era un tio misigino y racista, es una puta vergüenza, quitatelo ahora mismo.

Hannibal es un personaje ficticio, no estamos hablando de George Peppard.
me da igual, quitatelo.

Loeva

Te la he cambiado yo, y si te fijaste lo que ponía la firma "alternativa" decía 'tamaño o temática inadecuada', se habían quejado de la temática y al poner el gif a ambos lados de la imagen sobrepasaba altura, así que ahí tienes tus motivos.


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 28 de Abril de 2008, 19:53:42 PM
Cita de: Griton de dolares en 28 de Abril de 2008, 19:52:52 PM
Cita de: Daraniz en 28 de Abril de 2008, 19:46:12 PM
Si alguien se siente ofendido por esa firma esque es un idiota y un mojigato. Creo que a estas alturas deberíamos ofendernos por temas presentes.

que no sea un tema reciente no es obice para ignorarlo, dejarlo pasar y olvidarlo, ademas de que hace no mucho de ello, 50 años.

Cita de: Kapuyina en 28 de Abril de 2008, 19:49:35 PM
No es mi intención defender a Hitler precisamente, pero los comunistas causarón más muertes....

ya estamos con el tu mas, tan malo fue Hitler como Stalin. tan malo eran los campos de concentracion como los gulags o los fusilamientos de loscomisarios politicos a los que no querian combatir contra los alemanes.

Cita de: fuhrerpajaro
pos por eso, para recordarlo.
por cierto el que hacia de hannibal en el equipo A era un tio misigino y racista, es una puta vergüenza, quitatelo ahora mismo.

Hannibal es un personaje ficticio, no estamos hablando de George Peppard.
me da igual, quitatelo.

quitate tu a borat, porque se rie de los estadounidenses y eso me ofende  :)

y encima te la han quitado por tamaño, una cosa es libertad y otra libertinaje.

Tsunami fecal

¿A alguien le molesta un burro que está burro?

fuhrerpajaro

Cita de: Loeva en 28 de Abril de 2008, 19:54:49 PM
Te la he cambiado yo, y si te fijaste lo que ponía la firma "alternativa" decía 'tamaño o temática inadecuada', se habían quejado de la temática y al poner el gif a ambos lados de la imagen sobrepasaba altura, así que ahí tienes tus motivos.
y te parecera una respuesta inteligente y todo no?
lo de la tematica es mentira, y lo del tamaño se quitan los gifs y punto, que tampoco eran mas altos MEDIAN LO MAXIMO PERMITIDO!!! asi que... es tambien mentira.

Loeva

Cita de: fuhrerpajaro en 28 de Abril de 2008, 19:59:18 PM
Cita de: Loeva en 28 de Abril de 2008, 19:54:49 PM
Te la he cambiado yo, y si te fijaste lo que ponía la firma "alternativa" decía 'tamaño o temática inadecuada', se habían quejado de la temática y al poner el gif a ambos lados de la imagen sobrepasaba altura, así que ahí tienes tus motivos.
y te parecera una respuesta inteligente y todo no?
lo de la tematica es mentira, y lo del tamaño se quitan los gifs y punto, que tampoco eran mas altos MEDIAN LO MAXIMO PERMITIDO!!! asi que... es tambien mentira.

Lo de la temática es mentira? Ah sí? pues entonces las quejas a tu firma que vi debió ser un error de matrix... y los gifs pueden tener la altura permitida, pero al sobrepasar el ancho se pusieron unos debajo de otros y sobrepasaban la permitida. Tan difícil es de entender?
Además, sólo es una firma, a qué viene tanta pataleta? mira a cooll y griton también se la cambié y no se han puesto como niños de parvulario, de hecho hasta se la han dejado.


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

fuhrerpajaro

Cita de: Loeva en 28 de Abril de 2008, 20:03:12 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 28 de Abril de 2008, 19:59:18 PM
Cita de: Loeva en 28 de Abril de 2008, 19:54:49 PM
Te la he cambiado yo, y si te fijaste lo que ponía la firma "alternativa" decía 'tamaño o temática inadecuada', se habían quejado de la temática y al poner el gif a ambos lados de la imagen sobrepasaba altura, así que ahí tienes tus motivos.
y te parecera una respuesta inteligente y todo no?
lo de la tematica es mentira, y lo del tamaño se quitan los gifs y punto, que tampoco eran mas altos MEDIAN LO MAXIMO PERMITIDO!!! asi que... es tambien mentira.

Lo de la temática es mentira? Ah sí? pues entonces las quejas a tu firma que vi debió ser un error de matrix... y los gifs pueden tener la altura permitida, pero al sobrepasar el ancho se pusieron unos debajo de otros y sobrepasaban la permitida. Tan difícil es de entender?
Además, sólo es una firma, a qué viene tanta pataleta? mira a cooll y griton también se la cambié y no se han puesto como niños de parvulario, de hecho hasta se la han dejado.
pero que culpa tendo yo de que postees desde una DS.... ¬¬

Loeva

Lo siento por ti, Piolín, pero eso es lo que hay.


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

fuhrerpajaro

Cita de: Loeva en 28 de Abril de 2008, 20:08:17 PM
Lo siento por ti, Piolín, pero eso es lo que hay.
bueno, solo quiero que sepas que no todos tenemos una pantalla de 6 pulgadas, lo que para ti esta uno encima de otro, para todos los demas, con un monitor normal, se nos ve bien, uno detras de otro, tenlo en cuenta la proxima vez que cojas las tijeras.

Loeva

#28
Cita de: fuhrerpajaro en 28 de Abril de 2008, 20:10:45 PM
Cita de: Loeva en 28 de Abril de 2008, 20:08:17 PM
Lo siento por ti, Piolín, pero eso es lo que hay.
bueno, solo quiero que sepas que no todos tenemos una pantalla de 6 pulgadas, lo que para ti esta uno encima de otro, para todos los demas, con un monitor normal, se nos ve bien, uno detras de otro, tenlo en cuenta la proxima vez que cojas las tijeras.

Ah sí? oh! en ese caso lo que sobrepasaba era el ancho. Estamos en las mismas. ^^


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

fuhrerpajaro

Cita de: Loeva en 28 de Abril de 2008, 20:13:42 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 28 de Abril de 2008, 20:10:45 PM
Cita de: Loeva en 28 de Abril de 2008, 20:08:17 PM
Lo siento por ti, Piolín, pero eso es lo que hay.
bueno, solo quiero que sepas que no todos tenemos una pantalla de 6 pulgadas, lo que para ti esta uno encima de otro, para todos los demas, con un monitor normal, se nos ve bien, uno detras de otro, tenlo en cuenta la proxima vez que cojas las tijeras.

Ah sí? oh! en ese caso lo que sobrepasaba era el ancho. Estamos en las mismas. ^^
vale, me pondre la foto sola.