Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado


No soy xarku

La vi de pasada un día en La 2, y la estética me dejó embelesado. Ayer me quedé sopa, pero hoy la veo fijo.

No soy xarku

Moon. 9 / 10
Los cronocrímenes. 8,5 /10

Resaltar que los cronocrímenes me ha parecido la ostia. Así. Sin más.

PAKMEI


munduan galduta

Cita de: No soy xarku en 07 de Marzo de 2014, 13:00:09 PM
Moon. 9 / 10
Los cronocrímenes. 8,5 /10

Resaltar que los cronocrímenes me ha parecido la ostia. Así. Sin más.

Barbara Goenaga.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Insanity

Cita de: munduan galduta en 08 de Marzo de 2014, 19:59:17 PM
Cita de: No soy xarku en 07 de Marzo de 2014, 13:00:09 PM
Moon. 9 / 10
Los cronocrímenes. 8,5 /10

Resaltar que los cronocrímenes me ha parecido la ostia. Así. Sin más.

Barbara Goenaga.

Sí.

No soy xarku

Ciclo Nacho Vigalondo.

7 35 de la mañana. El mejor corto que he visto en mi puta vida. Así. Guión cojonudo. Ejecución cojonuda. Final cojonudo.

Marisa. Se le ha ido la olla. No entiendo la metáfora.

Cháchara. Muy del estilo de 7 35, pero es como una versión mala del mismo.

Ahora estoy con Extraterrestre, acabo de terminarme el porro y está empezando. Os dejo este vídeo para que veáis lo genio que es.





Por cierto, salía en el anuncio de tres en un burro de visionlab, a mí me sonaba de eso.

cigaretteman

Interstellar

Hacía tiempo que no me entretenía con una película de ciencia ficción. Tiene taras como la inmensa mayoría de las superproducciones de EEUU: no llega a los niveles vomitivos de Armageddon pero le sobra bastante patriotismo americano. Por otro lado, juega con la teoría de la relatividad y la lleva a extremos de la vida humana. Se hace lenta en pequeños cachos, pero para durar casi tres horas mantiene la expectación de manera notable.

Bastardo Al Teclado

Sí, únicamente es una de las cinco mejores películas de ciencia ficción pura de la historia.

Maty

Si, a mí me encantó Interstellar.

Ahora me vi dos más de sci.fi, Lucy y Trascendence. Están bien, tratan de lo mismo.

munduan galduta

Cita de: cigaretteman en 16 de Noviembre de 2014, 12:52:25 PM
Interstellar

Hacía tiempo que no me entretenía con una película de ciencia ficción. Tiene taras como la inmensa mayoría de las superproducciones de EEUU: no llega a los niveles vomitivos de Armageddon pero le sobra bastante patriotismo americano. Por otro lado, juega con la teoría de la relatividad y la lleva a extremos de la vida humana. Se hace lenta en pequeños cachos, pero para durar casi tres horas mantiene la expectación de manera notable.

La vi antes de ayer, me pareció cojonuda.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?