Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy tengo una "cita". Consejos porfa

Iniciado por *;, 06 de Mayo de 2008, 14:24:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

*;

Pues bien, la semana pasada fue una de las más convulsas de mi vida en lo que a fiesta y cachondeo se refiere. Era la Ascensión santiaguesa, tuvimos cena un grupo de los de clase, volvió un colega que hace tiempo que no veía, fuimos de concierto...El caso es que el miércoles conocí a una muchacha la mar de encantadora. Se me acercó en una disco a hablar, con la "excusa" de que tenía una camiseta de Los Suaves, grupo de sus amores. De repente estabamos solos sentados fuera del local, tras haber hablado mucho. Nos intercambiamos números y quedamos en que la llamaría hoy. La chica me gusta y por lo que me dijeron mis colegas yo a ella también (algunos hablaron con ella y me lo aseguraron). El caso es que no hubo ni un triste beso (de los de verdad vamos) ya no digamos nada más, si bien si la leche de indirectas.

Yo soy un metepatas tremendo y suelo cagarla en estos casos, quizás por eso estoy desencantado y no me atrevo a tomar la iniciativa nunca. Esta serie de situaciones son mazo complicadas para mi, me cuesta mucho reaccionar y llavar bien la situación.

¿Qué he de hacer hoy?quedaremos sobre las 9, igual la llevo a cenar por ahí, igual luego al cine (estoy dispuesto a soportar la nueva de Coixet si es menester  X-D).En definitiva, me gustaría que me aconsejaseis como llevar la situación para que la cosa progrese y eso xD...

Gracias de antemano.

fokin yonk

truco que nunca falla
no la lleve al cine
aun parque ha hablar
y si quieres rizar el rizo
no te duches

*;

Cita de: fokin yonk en 06 de Mayo de 2008, 14:26:00 PM
truco que nunca falla
no la lleve al cine
aun parque ha hablar
y si quieres rizar el rizo
no te duches

Yo es que me ducho todas las mañanas, y hoy no fue una excepción xD.

City17

#3
Puedes decirle: escribo en el mismo foro que fuhrerpajaro y fokin yonk.

O te conviertes en el apestado de la noche, o se decide a casarse contigo por tu originalidad.


cuellopavo

Crees que este es el foro más adecuado para pedir consejo sobre algo así?

Yo de ti haria justo lo contrario de lo que te aconsejen  ;)

NNapalm

Llevala a tomar un par de copas, cuando empiece a haber feeling tócale una teta y le preguntas "¿he jodido el momento?" ...cuando se ria le metes la boca.

Tanis

Cita de: cuellopavo en 06 de Mayo de 2008, 15:07:48 PM
Crees que este es el foro más adecuado para pedir consejo sobre algo así?

Yo de ti haria justo lo contrario de lo que te aconsejen  ;)
Si hiciese caso a tu consejo, entonces pasaría de ti y terminaría haciendo lo que le dicen los demás. Podría terminar entrando en un bucle infinito. Lo mejor es que retires tu consejo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

#7
Regalale una ameba gigante asesina, les gustan mucho a la chatis. Una vez regalé una, pero no volví a ver la jodía que se benefició del regalo, seguro que se fugó con la ameba y empezaron una nueva vida :'(.


Atentamente: lol

Olive

Para mi una cita perfecta sería ir a cenar, algún sitio tranquilo donde poder hablar y conoceros mejor. En vez de ir al cine, dar un paseo, así podéis seguir hablando y tal.

Muéstrate tal y como eres, sé simpático, muestrate abierto y cariñoso pero sin ser demasiado empalagoso. El mejor consejo es que seas natural, sólo déjate llevar.

Ya nos contarás xd

pakcorro


Tanis

Cita de: Olive en 06 de Mayo de 2008, 15:35:47 PM
Para mi una cita perfecta sería ir a cenar, algún sitio tranquilo donde poder hablar y conoceros mejor. En vez de ir al cine, dar un paseo, así podéis seguir hablando y tal.

Muéstrate tal y como eres, sé simpático, muestrate abierto y cariñoso pero sin ser demasiado empalagoso. El mejor consejo es que seas natural, sólo déjate llevar.

Ya nos contarás xd
A las chicas no os gustamos los chicos así. :'(

Eso sólo lo decís de cara a la galería...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

#11
Llévatela a algún garito, pide un hielo y lo rompes delante de ella.

"Ahora que ya hemos roto el hielo, ¿me la chupas?"

Seguro que le hace gracia.

Tanis

Cita de: City17 en 06 de Mayo de 2008, 16:08:45 PM
Llévatela a algún garito, pide un hielo y lo rompes delante de ella.

"Ahora que ya hemos roto el hielo, ¿me la chupas?"

Seguro que le hace gracia.
Le haría gracia si siempre fuese de ese palo. Pero si el chico va de tímido y de repente le suelta una de esas, le puede parecer cuanto menos, un degenerado.
Lo que debe hacer es proseguir la estrategia inicial. Cualquier cambio en la personalidad puede ser fatal.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Olive

Cita de: Tanis en 06 de Mayo de 2008, 16:00:12 PM
A las chicas no os gustamos los chicos así. :'(

Eso sólo lo decís de cara a la galería...
Para la primera cita creo que ese el plan ideal, se trata de conocerse mutuamente y nada mejor que sentarse a hablar.
Luego hay casos y casos, si solo buscas sexo o vaya usted a saber qué, se hacen otros planes, pero en mi opinión, lo mejor es improvisar. Cada chica/o es un mundo y lógicamente lo que le puede gustar a unas/os le puede no gustar a otras/o.

HighLight

#14
Da igual lo que te aconsejemos y lo bien que lo puedas ejecutar. Tarde o temprano te verás marcando alguna pared con tus nudillos ensangrentados.