Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy tengo una "cita". Consejos porfa

Iniciado por *;, 06 de Mayo de 2008, 14:24:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

#15
.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cardemm

Tener mucho cuidado con los enlaces si tenias en copiado un enlace a una foto suya, que aquí son como buitres

City17

Cita de: San_339 en 06 de Mayo de 2008, 16:43:28 PM
Si una cita puede salir mal, saldrá.

Entonces la única cita que podría salir bien sería ir a un prostíbulo. Y a ti ni te dejan entrar, así que apañado vas.

Ano

Metela un dedo por el clotoris y da vueltas

Olive

Cita de: Ano en 06 de Mayo de 2008, 17:39:02 PM
Metela un dedo por el clotoris y da vueltas
Se nota que sabes poco del sexo opuesto,  ;D

Ano

Cita de: Olive en 06 de Mayo de 2008, 17:44:52 PM
Cita de: Ano en 06 de Mayo de 2008, 17:39:02 PM
Metela un dedo por el clotoris y da vueltas
Se nota que sabes poco del sexo opuesto,  ;D


Guiño, Guiño,  ;)

*;

Me voy.

Cuando vuelva diré si fue bien o mal...

si no escribo nada igual es la mejor señal. :cejas1:

Tentacle Sex

Siempre aconsejo que hay que estar dos o tres pasos por delante de la chica y mostrarle nuestra cara más sociable. Pero oye, si estuviste hablando durante largo rato con una completa desconocida, podríamos decir que ya has cimentado buena parte del "proyecto". Quizá le parezca mona tu timidez. Así que por esta vez, podrías comenzar usándola a tu favor en lugar de ocultarla. Eso sí, no pierdas recursos para que la conversación no dinamite en un paréntesis sepulcral. Que con los introvertidos se puede hacer un buen cocido; pero a los 'sosos' prefieren tirarlos antes que congelarlos para otro almuerzo.

cloud633

Cita de: fokin yonk en 06 de Mayo de 2008, 14:26:00 PM
truco que nunca falla
no la lleve al cine
aun parque ha hablar
y si quieres rizar el rizo
no te duches

Puedes responder seriamente alguna vez? Voy a tener que hacerle caso a los que opinan que a los trolls no hay que darles ni una oportunidad y expulsarlos directamente. Joder, es leerte y pensar: vaya puta gilipollez acaba de decir, no falla nunca ¬¬.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

Tal como esta la cosa, si no pinchas es que eres un torpe
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Cita de: Olive en 06 de Mayo de 2008, 16:34:26 PM
Para la primera cita creo que ese el plan ideal, se trata de conocerse mutuamente y nada mejor que sentarse a hablar.
Luego hay casos y casos, si solo buscas sexo o vaya usted a saber qué, se hacen otros planes, pero en mi opinión, lo mejor es improvisar. Cada chica/o es un mundo y lógicamente lo que le puede gustar a unas/os le puede no gustar a otras/o.
Ya, pero aquí estábamos hablando de un plan y has aparecido tú con los tópicos de siempre. A mí me da igual vuestra actitud y supuestos gustos, pero no confundas al chico. Tiene que hacer lo que dices después, improvisar.

Al final, la única verdad es que si la chica está realmente interesada, poco tienes que hacer. Sé tú mismo y ya está.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Si pides consejo sobre la chica debemos presuponer que es tan simple como manejar una lavadora y que con cuatros consejos estereotipados te bastan.

Una mezcla de personalidad con toque tímido, misterioso pero a la vez simpático y masculino podría gustar.
De todos modos no te preocupes, las tias no son seres muy cuerdos. Cada día veo a tios más feos con novias decentes...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

para que sepa tus verdaderas intenciones de cromañon ve en pelotas y empalmado. :roto2gay:

MaeSe_RoB

No hay mejor herramienta que el cloroformo en estos casos.
Recuerda que las tias son un animal impredecible, estúpido y sentimental. Digan lo que digan las gilipolleces cursis que puedas soltarle en ambientes íntimos es la mejor de las técnicas para que coja confianza y aplicarle el cloroformo. Una vez acabes la dejas tirada y listo.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 


hanciano

este consejo nunca falla

preguntale si fue a la peluqueria,o se hizo algo en el pelo

nunca falla,siempre se hacen algo y quedaras como un detallista ;)

FARLOPA PA LA TROPA