Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy tengo una "cita". Consejos porfa

Iniciado por *;, 06 de Mayo de 2008, 14:24:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 09 de Mayo de 2008, 15:39:18 PM
Deberíamos poner en las normas del foro que quien cometa 3 faltas graves de ortografía obtenga una temporal ;D.

hoyga usted, espero que lo diga por el maldito profanadiccionarios del yonki....

*;

A ver, los que dicen nosequé de internet o dudan de si era una tía (ejem  X-D), aclararles que en el primer mensaje ya digo que la conocí en persona y que estuve mazo tiempo con ella esa noche.


Quedamos después de cenar porque ella tenía que hacer un trabajo. Fuimos a un bar y luego a pasear. Nos sentamos en un banco y estuvimos hablando mucho, hasta las dos o así. No pasó nada más. Quizás porque tenía que tomar la iniciativa y no me atreví. Soy mazo tímido para eso y me cuesta una barbaridad. Llamadme pringao o lo que querais xD pero yo admito (el anonimato me lo permite, pero yo siempre digo las cosas con sinceridad) que esas situaciones me superan...Las veces que acabé con una chica fue en situaciones muy "particulares", o directamente fue la chica la que tomó la iniciativa (cosa mazo rara si, pero que a veces también pasa).

Ya no es la primera vez que me dicen que le gusto a una chica, que ella también me parece la mar de buen partido y esas peripollas y no sucede nada porque sencillamente no hago nada...o lo hago muy mal...


Lo malo es que la amistad asoma tras la esquina y en este caso no era lo que quería...

shalashaska

Si tienes que guiarte de los consejos de la mayor parte de los foreros de aquí es mejor que te suicides ya que recibirás fantasmadas y payasadas a tutiplén.

El secreto está en no idealizar o sobrevalorar a las personas, la timidez es debida a que no tenemos demasiada confianza en nosotros mismos y le otorgamos una posición privilegiada a los demás cuando no la tienen. Seguramente creas que la tía es demasiado para ti, infravalores tus posibilidades. Si hay feeling y te han dicho que le gustas no hay ninguna duda.

Y ten una cosa clara, la tía no te va esperar. De hecho se impacientará. Todavía recuerdo en una salida universitaria a una tia que nos habló de como su novio (ella era virgen, lo cual me sorprendió en exceso) no atendía a ningún tipo de señal para que acabasen enrollándose. La historia hizo que nos riésemos bastante por lo cómico de la actitud del tio. Así pues, actúa ya.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Pues si no quieres acabar siendo simplemente un amigo, díselo. Exactamente lo que nos has dicho a nosotros, que eres muy tímido, que no sabes cómo hacerlo, que ella te gusta y no quieres que sea simplemente una amiga. Si la tía está interesada y es un poco espabilada, dará el primer paso o al menos tú habrás perdido gran parte del miedo y lo podrás dar

Yo creo que con ciertas chicas funciona el papel de chico tímido a lo Hugh Grant. Si puedes hacer un poco como que tartamudeas o estás nervioso, mejor. A mí me ha dado resultado unas cuantas veces... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Teniente_Repley



"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 10 de Mayo de 2008, 03:51:38 AM
Hugh Grant timido?  X-D

No, en sus papeles va de tímido. Ese rollo inseguro le suele dar resultado, aunque sea en las películas... X-D

Creí que se entendería que me refería a las películas, ya que no le conozco demasiado en persona... :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gitanocondinero

amigo,lo de ser timido para dar el primer paso le pasa a miles de tios,
podrias decirle por sms que te gusta o dejarle recaditos tipo,1 besazo guapa o algo asi,

y tranquilo que si le gustas,como bien te han asegurado tus amigos, esperará su primer beso las citas que tenga que esperar

cloud633


Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares


Teniente_Repley

#54
Cita de: Tanis en 10 de Mayo de 2008, 13:07:24 PM
Cita de: Teniente_Repley en 10 de Mayo de 2008, 03:51:38 AM
Hugh Grant timido?  X-D

No, en sus papeles va de tímido. Ese rollo inseguro le suele dar resultado, aunque sea en las películas... X-D

Creí que se entendería que me refería a las películas, ya que no le conozco demasiado en persona... :-|

Como me viene a la mente la imagen el papel que hacia de caradura en el diario de Bridget Jones no puedo pensar que sea timido, al igual que la imagen del tio en el coche con la prostituta  X-D


"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Es que yo no he visto el Diario de las Jones, pero sí 4 bodas y un funeral o love actually, por ejemplo.


Bueno, me voy a la ducha que en un rato me piro. Hoy voy en son de paz. :-[
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 10 de Mayo de 2008, 22:06:41 PM
Es que yo no he visto el Diario de las Jones, pero sí 4 bodas y un funeral o love actually, por ejemplo.


Bueno, me voy a la ducha que en un rato me piro. Hoy voy en son de paz. :-[

Ya, el tipo ha ampliado el registro, aunque vuelve a lo mismo.

Que te diviertas mucho  ;)


"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas