Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Internet de culo

Iniciado por lol, 18 de Mayo de 2008, 00:06:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Llevo unos días con la conexión hecha unas zorros. No sé si es problema del router o de la compañía (Telefónica para más información).

Tenemos contratado el dúo, o como llamen al paquete de adsl de 3Mb más llamadas (que uno ya se lía con tanta "oferta"). Lo normal es que al meterme en el estado del router vea que tengo una subida de 320 kbps y bajada de 3008 kbps, pero desde el miércoles o el jueves lo que veo está un poco lejos de eso. A veces he visto la subida a 160 o 82 kbps y la bajada en torno a los 1230 kbps, la mayoría directamente a cero las dos X-D. En estos momentos andan a 96 y 32.

¿Esto puede ser el router o tiro más a cagarme en telefónica? Llamaría a telefónica a ver que pasa, pero harán lo de siempre, dar largas diciendo que apague y encienda al rato el router >:(.


Atentamente: lol

cigaretteman

Bueno, no te creas, en Telefónica para eso es lo bueno que tienen, que en seguida te mandan a alguien a casa o te envían un router nuevo. Eso sí, a lo que te digan que tienes que hacer, di que ya lo has hecho todo o te aburren.

lol

Bueno, lo tendré en cuenta, gracias. Ahora el problema es mi padre, se nota que está de vacaciones, Ares 24h al día y porque no hay más-


Atentamente: lol